miércoles, 9 de septiembre de 2009

LULU DE COMPRITAS

Hoy se han ido Lulu y la Parra de compras, para arreglarle el disfraz que Lulu va a llevar enla boda del siglo. La cara con la que ha entrado Lulu, era increible: entrecejo fruncido, con cara de ningún amigo, muy, muy enfadada. He ido a por la cámara de fotos pero la censura me lo ha impedido: "es que está muy fea así". Pero en realidad es su cara de enfadada y es la primera vez que la veía así.

Ayer hicimos la revisión de los primeros 5.000 kmts de Lulu, es decir la revisión del mes. Y se ha generado la polémica entre los medicos y los habitantes de la casa. Dice la doctora: "pero que gorda está: ha engordado mucho, tener cuidado con la alimentación de la niña, bla, bla, bla,..." y termina diciendo: "haced lo mismo que con el resto de vuestros hijos que eran más delgaditos y tened cuidado". Lo bueno que tiene esta casa, es que está toda sistematizada y organizada, por lo que buscar "lo mismo que el resto de nuestros hijos" es relativamente fácil.

Con la bronca retumbando en nuestros oidos, vamos a los datos de nuestros hijos anteriores y observamos que los tres el primer mes de vida engordaron en proporción lo mismo. Incluso el Bicho, que es el más delgado, engordó bastante más que Lulu. La única diferencia son los 5 centímetros que tiene de más Lulu con respecto a sus hermanos y, claro eso se nota en el peso, pues pesa un poco más. A punto estuve de ir a restregarle a la médico los datos reales de los hermanos para decirle que no tiene ni idea, pero hemos decidido ser más cuidadosos con su comida y ya está.

Bueno, hoy lo hemos dedicado a Lulú, que aunque sólo coma, duerma, llore (poco la verdad) y haga popó, existe y es la parte más importante de la familia en estos momentos.

Mañana más. Un saludo a todos y buen día

No hay comentarios: