jueves, 24 de septiembre de 2009

CON UN EMPRENDEDOR

Hoy hemos estado con un emprendedor. Es el que hace los complementos a inditex. Un señor de un pueblo del interior de la provincia. Como a mi estas historias me gustan le pregunto: "¿Y usted como llegó a trabajar para Inditex?"

"Pues mira. Hace muchos años, enseñando mi muestrario de botones en Galicia, llegué hasta la mercería en la que estaba un tal Amancio. Nos caimos bien y me hizzo un encargo de dos mil piezas para un trabajo que estaba haciendo. Se los hice y me pidió dos mil más. Y luego creó Zara, Inditex... y yo fui creciendo con él. Lo único que me dijo fue que pusiera -para trabajar para otros- la fábrica en otro pueblo de Alicante, ya que el mío es conocido por los juguetes y no por la moda, por lo que me fui al municipio de la moda de Alicante y puse la fábrica en Elda. Y me llegaro Purificación García, y Carolina,etc..." y era un hombre sencillo con ganas, de los de siempre. Da gusto encontrarte por la vida gente así. El único pero era que se iba a Madrid a recuperar 85.000 euros de una cadena de ropa que no le pagaba porque estaban más tiesos que una mojama.. Y como no le pagan, a él le toca hipotecar.... cosas de la crisis. Los brotes verdes de ZP están un aún un poco marchitos.

Y por hoy nada más. Hoy no hay fotos que cuesta un poco de tiempo subir las fotos y Lulú tiene unos cólicos que te mueres y quiero sustituir a la Parra en su labor de consuelo a Lulú.

Y los otros duermen como cosacos. Menos mál.

Hasta mañana!!!!!!

1 comentario:

Jaime GL dijo...

Mas fotos!!! No tienen desperdicio ninguna.