martes, 22 de septiembre de 2009

MAS DE BODAS

Las bodas son un acontecimiento social inigualable: mantienes conversaciones con personas que no has visto nunca, y que posíblemente nunca volverás a ver. Te pones vestidos que hoy te entran y que posiblemente no te vuelva a entrar; das bailoteos que luego necesitas de una semana para recuperarte (que es lo que le pasa a Champú en estos momentos). Pero en general, son eventos en los que te lo sueles pasar muy bien, porque vas predispuesto a pasartelo bien.

Luego están los ecos de las bodas: "futanita has visto el vestido que llevaba?" y claro entiendes que los programas de cotilleos tengan éxito, ya que si esto pasa a nivel local, es claramente extrapolable a nivel nacional, o megacotilleo. En nuestro caso no hay ecos de boda, ya que la Parra se desanima mucho cuando trata de comentarme algo: "¿viste lo guapa que estaba zutanita?". "¿quien es zutanita?" le contesto. "La prima del suegro del yerno del tio. Llevaba un vestido rojo muy bonito". "No me acuerdo, ni de zutanita, ni de su vestido". Aquí termina el eco de la boda en esta casa. Y la pobre Parra un poco desanimada.

Y como se ha terminado la boda, hay que buscar un nuevo punto de referencia para la familia: teníamos el nacimiento de Lulú, luego la boda y ¿ahora?, habrá que buscar un nueva meta familiar. Y mientras a seguir avanzando, que no es poco...

Mas fotos de boda....

Los novios muy guapos y muy contentos.
Las primas con las famosas pompas de Tiainma.
Nuevo momento bailongo de Champú.
Champú saco a bailar a la novia y a La tiacuñá.

No hay comentarios: