viernes, 4 de septiembre de 2009

MAÑANA A CASTELLON

Lo de mañana promete. levantarse a las 6 de la mañana, para levantar a los enanos y partir para Castellón para probarse los disfraces de la boda del año. Me voy sólo con los tres mayores, por lo que el viaje será divertido.

Hemos terminado una buena semana de trabajo. No ha sido mucho pero sí constante, lo que nos permite hacer una buena media de visitas en total. menos mal, porque agosto ha sido un pequeño desastre.

Por otro lado, sólo nos queda un día de trabajo con niños, que ya es hora de dejarlos en el cole, porque sufren un poco. Hoy a las 14,50 estaban hasta el gorro: se duermen, se despiertan, tienen hambre, sueño, fri, calor.... y es que cuando salimos del coche a la dura realidad hace un calor que mueres.

Hoy la directora de la guarde de Ronron nos ha felicitado ya que dice que es la que mejor come de toda la guardería, ya que come siempre de todo y todo lo que le ponen en el plato. Le he amenazado diciendo que eso en esta familia, lo aportamos de serie y que esperamos que no pierda en la guardería.

En fin, buen fin de semana a todos. Mañana no hay Parramanchadas que estaré de viaje por esos mundos de Dios.

No hay comentarios: