martes, 2 de febrero de 2010

VOMITAR Y GOMITAR

Hoy estoy con pocas ganas de Parramanchear. La culpa la tiene la Parra, ya que me ha hecho escribir una carta de queja para El Corte Inglés, que cuando acabe os lo cuento. Peor mi problema es que mi nueurona sólo es capaz de crear una página por día. Lo de los informes no es crear, es copiar. Y claro, mi capacidad creativa de un folio se la ha llevado la carta de protesta de la Parra.

Así que os puedo contar que Champú ha vomitado en el cole, y que el Bicho después de pasarse toda la cena diciendo que "quiero gomitaaaaaaaaaaaaaarrrrr", efectivamente, al terminar la última cucharada de postre ha "gomitado" en plan fuente, con arco de 45 grados. Lo del Bicho tiene más que ver con un paquete de chicles que se ha metido en la boca en un descuido, más que con otras dolencias. De hecho después de vomitar, se ha puesto a cantar y decir, "ya he gomitado y estoy bueno, ya he gomitado y estoy curado".

Mientras la Parra ha decidido enderezar el junco torcido, ahora que está poco torcido, y ha asumido que lo de Ronron es cosa suya. Y paciencia viene y paciencia va, una de cla y otra de arena, la va devolviendo al redil poco a poco. Pero es que la Ronron tiene carácter, la muy petarda.

Y Lulú sigue con el drama de la papilla. Paciencia.

Y mira no tenía ganas pero algo ha salido. Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: