lunes, 8 de febrero de 2010

BLOQUEADA

Hoy la Parra se ha quedado bloqueada en el coche. Y nos hemos reido bastante ya que yo he empezado ha canturrear "la Parra está fofa, no puede baja" que dicho con su nombre real es más divertido. Al final ha conseguido bajar y como le he amenazado con contarlo en las Parramanchadas ha realizado esta foto para demostrar que estaba muy empinado el coche. Dice que casi se cae rodando.



Por otro lado hemos comenzado la seman como la terminamos la pasada. Poco que hacer. Seguior creciendo por dentro. Estamos de creciditos que nos salimos ya de gordos. Y para más inri, han puesto a la venta la casa de abajo en la Torre. Ya tenemos todos los linderos de las casa a la venta. Sólo queda que la Parra se decida por donde quiere crecer, y comprobar si tenemos posibles. La verdad es que si trabajáramos a un ritmo normal, o no normal pero algo, daría menos miedo el meterse en un embolado de otra hipoteca. Pero como no es el caso.... todo da pánico.
Y por hoy nada más. Mañana contaré qué dice la dentista. Desde luego el Bicho está emocionado con su nuevo diente. A ver qué pasa. Hasta mañana.

No hay comentarios: