viernes, 12 de febrero de 2010

EL PICNIC DE CHAMPU

Hoy hemos tenido el famoso picnic de chicas + Bicho, que se apunta a todo. Lo han pasado muy bien. Han disfrutado todos. De lo más divertido ha sido la salida del cole, ya que me he llevado a mis tres más las dos invitadas en el coche. Todo el mundo me miraba con cierto respeto e incluso admiración. Y al llegar a casa, un obrero de los que están arreglando la fachada me ha preguntado: "¿pero todos son tuyos?!!!!!!". Y le he contestado. "De aquí tres son mios, dos no pero tengo otra en casa". Y me ha dicho: "ya vas bien servido".

En fin que ha valido la pena. El Bicho ya en la cama me ha comentado: "papi, yo no quiero casarme con Laura la pequeña, sino con la mayor". Esto viene que esta mañana mientras desayunaban hemos repasado los hermanos de los papás y sus mujeres/maridos. Y claro he querido profundizar en esta frase, por aquello de buscar petróleo del bueno: "La pequeña es la de tuclase, no?". "Sí" me ha contestado. "Y la mayor es tu profe de sicomotricidad". "Sí es que es muy guapa". Y se ha dado la vuelta en la cama como dando por finalizada la conversación. Y se ha dormido.

Y por hoy nada más. Mañana más. Ya hemos cerrado el precio del viaje a Torreciudad. Más barato que el año pasado. No está mal. Ahora que todos tengamos salud para poder disfrutarlo.

Buen fin de semana a todos. A descansar. Hasta mañana.

No hay comentarios: