domingo, 21 de febrero de 2010

ENFANDOS

Hoy, esta tarde, la Parra ha recibido una llamada telefónica. Indignada, enfadada. ¡¡que no me has dicho nada, como es posible...!! y claro, la Parra en cuanto cuelga, me riñe, mira que te dije que no dijeras nada en las Parramanchadas, y el largo etc que suele acontecer en este tipo de cosas.

Pero no tiene razón, ni la Parra, ni la enfadada, ni nadie. Técnicamente no se ha dado ninguna noticia, simplemente porque no hay nada que decir. De momento. Pero sí que influía en las Parramanchadas porque aquí se cuenta lo que pienso, lo que pasa por mi cabeza y el mundo visto desde mis neuronas más o menos alocadas y más o menos acertadas. Pero oiga, a fin de cuentas las mias. Y desde mis neuronas no podía continuar sin contar que es momento de estar esperanzados y contentos, porque ahora mismo lo llena todo en esta casa y todo lo condiciona. Pero nada más. A nadie hemos dicho nada, a nadie hemos comentado una noticia que todavía no lo es. No he llamado ni a mi padre. Es una ilusión que tenemos. Una posibilidad y una esperanza. Nada más.

Ya me he quedado a gusto. Que luego me riñen y no hay derecho. Y que nadie se enfade de no haber sido llamado por nada porque no hay nada que llamar. El día 11 de marzo de las 19,00 horas, es posible que tengamos noticias y entonces hagamos como siempre: llamar a todos a la vez para que nadie se sienta menosquerido-menosqueotrosquemehanllamadotresegundosmastarde.

Hoy en Misa, hemos ido los tres mayores y yo, cuando ha acabado se me ha acercado una señora mayor y me dice: "Lo del Santo Job comparado contigo es una tontería. te doy la enhorabuena por cómo se portan y por la paciencia que tienes". Y en ese momento han tenido que abrir las dos puertas principales porque por la lateras yo ya no cabía, de lo pagado de mi mismo que me he quedado. Hay que agradecer al sacerdote que está confensando, que les va dando caramelos y los mantiene con la boca ocupada. Hoy he decidido que sería buena idea llevarle una bolsa de caramelos al pobre, porque se debe gastar la mitad de lo que gana con las colectas en caramelos para mis hijos, que no se cortan un pelo, y esté atendiendo a gente o no, ellos se acercan a su garita y le tocan el la ventana para que les de caramelos.

Hoy en nuestras peticiones a Jesús, se ha caido el Ito de ellas, según el Bicho "porque el Ito me ha dicho que ya está curado así que no hay que pedir por él". En cambio por la bolsa de chuches siempre pide, aunque no se conozca dolencia alguna de la bolsa de chuches.

Bueno y por hoy ya está bien. Hasta mañana. Que paseis una buena semana.

No hay comentarios: