miércoles, 24 de febrero de 2010

CAMIONERO

Hoy hemos estado tasando a un camionero. Y nos ha contado su vida. Emocionante. Todos los días desde su pueblo tiene que cargar los zapatos zarianos que a las 6 de la tarde tienen que estar en el camión. Su obligación es estar antes de las 6 de la mañana en Sevilla, pero si no está antes de las 4,30 de la mañana se ponen nerviosos los de Zara, pasar por Huelva y acabar en el Puerto de Santa María. Allí espera 12 horas y se vuelve y vuelta a empezar. No tiene vacaciones y no se pone enfermo. O si se pone se aguanta. Porque está como autónomo y el camión tiene que pagarlo y el trabajo mantenerlo. Un hombre sencillo, de esos que te habla de trabajo como quien habla de ir a Eurodisney.

Esta casa, hablando de otra cosa, parece lourdes. Ninguno tiene fiebre, pero todos tienen muchos mocos y malestar en la garganta. Esperemos que sea pasajero. será debido a los 26 grados con que nos ha regalado el día de hoy.

Y como estoy muy cabreado por la ley del aborto no me resisto a comentar lo que ha dicho la imbécil de Leire Pajín: "con esta ley conseguimos que las mujeres que no lo desean no se queden embarazadas". ¿Sabe la estúpida esta lo que es el aborto?¿sabe que para abortar hay que estar embarazada y que por tanto la ley aprobada no va a evitar los embarazos no deseados sino interrumpirlos?. Es que hay que ser ignorante, pero ignorante de carrera. De verdad, tenemos unos gobernantes que son catetos e incultos. Y lo que es peor, no lo saben que lo son.

Ya me he quedado a gusto. Pero ante tanto asesinato como es el aborto, no podemos quedarnos indiferentes.

Hasta mañana. A pasarlo bien.

No hay comentarios: