miércoles, 3 de febrero de 2010

UNA NOVELA

Hoy me he encontrado una novela escrita por mi mismo, hace unos 6 años. Está inacabada, y no me acuerdo muy bien de la trama. Es que a mitad de novela me enamoré y me casé y se quedó por ahí en el cajón de los olvidos. Hoy la he encontrado y le he dado esta mañana a la Parra el capítulo I para ver qué opina. Como no me ha dicho "oh! cariño por fin tenemos una mina para salir de pobres. Corre a publicarla que nos hacemos ricos, que es buenísima", sino que hay silencio por su parte, supongo que debe estar buscando el momento adecuado para decirme algo así como "sigue con lo que estas haciendo, cariño, que eso sí que lo haces muy bien", lo que sería muy delicado, sino le pillo en un momento peor y me suelta algo así como "menuda porquería", o "si cambias los ocho primeros folios (que es lo que ocupa) del capítulo, no está mal del todo". En fin, pesares de los creativos que seremos comprendidos despues de enterrados.

Los enanos están muy bien. Ya hemos pasado la curva de los vómitos y dolores de barriga, por lo que hemos alcanzado una cierta normalidad existencial, salvo la Parra que tiene dolor en el cuello, porque la Talibán de Ronron le ha atacado a las 6 de la mañana para tumbarse encima suya.

Y por hoy nada más. Hasta mañana.

2 comentarios:

Luci dijo...

jaja! suele pasar...mi hermana, de hecho, está preparando la publicación de mis diarios después de mi muerte claro, si es que...

Me alegro que los enanos estén mejor :)
Un saludo,
Lucia.

bacali dijo...

lo que tienes es que publicarla por entregas en el blog, de paso tienes una solución para los días áridos. Besos y abrazos