sábado, 13 de febrero de 2010

TARTA PARA UN REGIMIENTO

¿No es bonito el amor acaso? Y si encima se traduce en tarta buena es más gonito todavía. El asunto es que mañana es San Valentín, día de los enamorados. Y claro, uno que no le regala a la Parra ni un chicle habitualmente, esta mañana se me han cruzado los cables y me he dicho: "vamos a darnos un homenaje". Y le he comprado una tarta en plan sorpresa para el postre de mañana. Una tarta Hacendado tamaño medio, no sea que nos arruinemos.

Y durante la comida, me dice la Parra: "claro, para mañana no has comprado nada, como siempre". Y yo, "pues no. Esta vez me he estirado y he comprado una tarta de las que te gustan".

- "No!!". me dice incrédula.

- "¡¡Sí!!" le replico todo orgulloso.

-"pues yo te he comprado otra a tí de las que te gustan". Así que tenemos tarta hasta en la sopa. ¿Qué no es bonito?.

Hoy compras semanales, con los enanos y actividades indoor, que el tiempo no acompaña ni para salir a por pipas, entre el frio y la lluvia.

El Bicho reclama su picnic de amiguitas. Se lo concederemos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día.

No hay comentarios: