miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Y MI DIENTE NUEVO?

Dos y cuarenta y cinco de la mañana. Es decir en plena madrugada. Lulú ya hace noches enteras y nos da cierta tregua. De pronto se oye un grito desgarrador:
-¡¡¡¡¡¡¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Claro que a esas horas todo es desgarrador.

Estoy lento de reflejos por lo que se oye un segundo grito de igual intensidad que el primero.

Me voy acercando. Aún no he llegado a la habitación y el loco del Bicho me grita:

-¡¡¡¡¡Ha venido el ratoncito Pérez!!!!!! Me ha dejado cositas, pero se ha olvidado dejarme el diente nuevo.

Y hemos tenido trauma, porque claro, pensaba que el sr Pérez le iba a dejar un sobre con el diente nuevo color lila (el color de la pasta con la que se hacen las molduras de los dientes en los dentistas y que tanto le traumatizó al Bicho).

Y ha despertado a Champú para contárselo. Y los dos han decidido salir de la cama para hacer juntos pipí y beber agua. Y los dos han decidido que los regalitos del ratoncito pérez no los podían abrir hasta que se "hiciera de día que si no el ratoncito se enfada".

Y todas estas disertaciones entre los dos realizadas a 2.000 decivelios con vozdepitodelBichoquenohayquienloaguante y menos a las 2 de la mañana.

Y han decidido meterse en la cama y dormirse, no sea que el ratoncito vuelva a la habitación y se enfade y les quite los regalitos.

Y yo he asistido flipado a todo este espectáculo. Ver para creer.

Ha pasarlo bien. Un saludito a todos. Disfrutar que son dos días.

No hay comentarios: