martes, 22 de diciembre de 2009

MAS BICHO QUE NUNCA

Hoy el Bicho ha conseguido sacar de quicio a su madre. Desde la lejania de los kilómetros, sólo puedo testificar que la Parra me ha llamado a mitad de mañana para decir un "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aparataaesteniñodemivistaquelomato!!!!!!!!" pero el comité de liberación de las madres abogiadas estaba lejos de ella por lo que sólo la he podido salvar una hora despuñes, cuando ya no necesitaba salvación porque estaba muy dormido.

Hoy han tenido los Reyes en el cole. Muy emocionante. Y tambiñen era el último día de cole: más emocionante todavía. A partir del miércoles a hacer visitas con sus padres. A conocer provincia, que no viene mal.

Y mañana el festival de Ronron, que resumido es un todos en un local muy pequeño para ver como bailan las profesorasn de espaldas al público. El problema es que el baile de ésta profe, que coincide con ser la madrina de Lulú, ya nos lo sabemos. A lo mejor nos sorprenden y mañana se ponen a cantar en plan "los niños del coro", pero todo apunta a que va a ser que no.

Y por hoy nada más. Que con la loteria, por una vez hemos tenido suerte y hemos ganado el doble de lo invertido. ¡¡¡No está mal!!!.

Hasta mañana. A pasarlo bien.

No hay comentarios: