miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL PUENTE EN FOTOS

Es un reportaje muy cojo, ya que de los pesaos y los primos valencianos no tengo fotos. ¿Y por qué? Me he preguntado al ver las 52 fotos que hice en el puente. Porque la emoción me embarga, me aturullan y hacen que me olvide de mi labor de reportero gráfico. Pero tengámoslo en cuenta para la próxima vez. Hay muchas de los del norte, quizá porque hacía mucho que no nos veíamos. En fin , esto es lo que ha salido:
Primera salida con los Itos.

Esperando el autobus, que es siempre una fiesta.

Camino de la Catedral, antes de comprar la Ita el primer regalo al Bicho (que no puede con él).

El Ito en "servicios de intendencia" a la vuelta de la catedral.

Llegada a casa de los Yayos.

La Yaya intentando ganarse a la nietería. No fue fácil, en especial con Ronron que no se despegó de su madre.

Momento comida con Maricarácter y Cuc-ly.

Tengo el solido de las panderetas metido hasta los.... en casa de la Yaya, en el coche, al volver, etc.

Marleyrecomotellames en pose.

La otra.

Sobornos Yayísticos.

Jugando con el belén.

El Tiomá con Lulú.

Momento abracitos y ¡¡¡pero como habeis crecido!!!.

Qué tierno, por Dios!!.

Más comida- ¿Será que clayaya están siempre comiendo?.

Y más de lo mismo. La Parra explicando cositas.

A la supercuñá nuestra visita le pilló por sorpresa.

Jugando aún más con el Belén.

Cantando la Ronron con su bolso rojo.

Serie de dos locas cantando y bailando como locas. No las comento todas se explican por sí solas.





La hermanacuñá con marleyrecomotellames dando un bibe.

El Ito en el último día. Así acabó el pobre. Sueña con estar solito en su casita sin locos a los que atender.

Y esta foto resume en Champú cómo se lo ha pasado este puente.
Y en Navidades más familia. Y mientras a escribir a los Reyes Magos y a montar el Belén y el arbol de Navidad.
Y los pesaos a conseguir mantas y sábanas para el fin de año en la Torre.
Hasta mañana. Que disfruteis.

No hay comentarios: