viernes, 4 de diciembre de 2009

EL TELEFONO DE POCOYO

No me resisto a adelantar las parramanchadas de hoy, que luego el tema se me olvida.

Los Reyes Magos, por aquello del ahorro familiar ya han encargado adquirido y guardado los juguetes de los enanos. Cuando uno realiza esta tarea con tiempo suficiente, se pone contento, analiza los precios, compara y elige el más barato a igualdad de condiciones.

No ha sido el caso del teléfono de Pocoyó. El susodicho teléfono es un aparato que hace muchas cosas (canciones, números, etc) y la destinataria de tal regalo es Ronron, que cada vez que heos ido a las distintas tiendas de juguetes se ha parado en los que tenían música, emitian ruido o se podían tocar.

La adquisición sus Majestades la realizaron en Toysaras (haber como pongo una "r" alrevés y luego "us", no puedo asi que con toysaras se queda, y sino lles gusta que pongan nombres normales). El precio del telefono mencionado es de (no se en realidad cuanto cuesta, no me acuerdo) pongamos que 40 euros. Telefonito adquirido, empaquetado y escondido en espera de ser día 6 de enero. Todo bien.

Paseando su Graciosa Majestad Parristica por el Carrefur, sitio donde los aiga oiga para pasear, se encuentra el telepocoyo 5 euros más barato que en toisaras. Y los compra lógicamente pensando en devolver la primera adquisición porque queramos o no, 5 euros son 5 euros.

Como su Majestad es -aparte de graciosa- paseadora, se encontraba en Alcampo viendo cosas para la familia cuando, ¡¡¡un telefono de pocoyó 15 euros más barato!!! que la primera adquisición y por tanto 10 euros más barato que la segunda adquisición. Y sin dudarlo, que para eso la Parragraciosa Majestad es muy rápida lo compra pensando en devolver todos los teléfonos anteriormente adquiridos.

El resultado es más que evidente: ahora mismo gozamos de un variado y más que exitoso surtidos de teléfonos de Pocoyó, que como no consiga cambiarlos, a la Majestad ya no le va a resultar tan graciosa. Pero así son las compras en esta familia de los reyes. un contínuo ir y venir de adquisiciones y devoluciones a mansalva.

Y nada más. A pasarlo bien. Que disfruteis de este fin de semana.

No hay comentarios: