domingo, 20 de diciembre de 2009

BELEN ÚLTIMA VERSION

Por fin se ha terminado el Belén. A las 3,40 de la madrugada Champú y yo. Después de las quejas de la Parra sobre el tamaño. Después de forrar la madera. Después de intentar dar de comer a Lulu que no quiere comer nada a ninguna hora y está empezando a ser una lucha muy importante. Después de que se despertara Champú y decidiera venir a la sala de estar.

Pero por suerte ya se han acabado las tensiones. El sacerdote en la homilia de hoy ha dicho: "en estos tiempos de crisis es tiempo de invertir mucho en el Belén y poco en las comidas. Porque ha nacido Dios y eso es la Navidad". Como he ido yo sólo a Misa con Ronron por aquello de los 4 grados que teníamos a la vuelta se lo he coontado, hechado en cara, expuesto, lógicamente aumentado y glosado, por lo que -después de mi homilia glosando la del cura- le he eximido de ir a Misa (está ahora en ello, ya se ve el caso de que me hace), o que si iba a Misa se podía dormir en la Homilia que con la mía ya tenía bastante. Pero se ha cerrado el capítulo "este Belén es muy grande y no cabemos todos, hazlo más pequeño".

Por lo demás el Bicho sigue igual: sigue sin hacer popó por lo que en cualquier momento explotará y hará el desastre del mundo mundial. Lo del pipí si que se ve que lo estamos consiguiendo, pero claro sin tener el tema de las evacuaciones claro, no puede ir al cole, no sea que la profe le vea la puchurra y se desmaye de la impresión (porque impresiona un poco y si no que se lo pregunten a la Parra). Así que el vaquero mañana a tasar y punto.

Semana de Navidad. Ya se va notando. Especialmente en que los Reyes de la Parra (una vez más) no están ni incoados, pero que me expliquen cuando saco yo un minuto para ir de compras sin niños y sin Parra para poder comprar los regalitos de la Parra. Ya veremos que pasa al final.

Y por hoy poco más. Hasta mañana. Que os lo paseis bien. Os pongo la foto del Belén última versión. Nos falta comprar mas musgo, una casa y más figuritas. Pero de momento es lo que hay.



1 comentario:

Lisa dijo...

esta muuuu bonito aunque grande.