jueves, 17 de diciembre de 2009

UN DESASTRE

Este es un día en el que tendría que poner las fotos del festival de los enanos. Tendría que poner un pequeño vídeo y cosas así. No es posible, me he dejado la cámara en casa.

Igualmente os tendría que contar qué tal lo ha hecho el Bicho en la actuación: no puedo cuando hemos llegado ya había terminado su actuación. Un desastre. Menos mal que en ese cole somos legión y nuestra ausencia no se ha notado. Sobre todo porque con Champú si que he llegado y me he dejado ver mucho, para que fuese testigo indirecto que sí que he estado allí. Y ha resultado bien. Menos mal. Hemos salvado el expediente.

Y Champú ha cantado y bailado como una loca, muy, muy bien. Como la habies visto en las actuaciones particulares que os ha hecho pero ampliado y con bailes más contundentes. Ha estado genial.

Pero la Parra.... no ha llegado ni a uno ni a otro. Hay que reconocer que la causa ha sido que se ha ido a aparcar el coche.

¿Os dais cuenta? Esta es una parte de la igualdad que me gusta. Antes era el marido, el hombre, el que obligatoriamente estaba obligado a dejar en la puerta a la mujer a los hijos y largarse a castroculo a aparcar con la consiguiente pérdida de las actuaciones. Pero oiga, la igualdad tiene estos matices muy interesantes: ella va a aparcar el coche después de dejarme en la puerta con Ronron. Por esta vez ¡¡¡viva la igualdad!!.

Y por esta vez, gracias Parra que se ha ofrecido a hacerlo y yo rápidamente he aceptado el ofrecimiento.

Y mañana operación. A ver qué pasa. Hasta mañana. Que disfruteis.

No hay comentarios: