jueves, 13 de agosto de 2009

VISITAS SORPRENDENTES

Hoy es trece de agosto. Típico día de vacaciones en la mitad de la población española. Llama una amiga para ver a la pequeña, con una amiga de Champú. Llama a las 19,15 de la tarde para aparecer a las 20,15 de la tarde. Claro, Champú en su cama dormida y más que dormida. A los 20 minutos de visita han sido invitados a abandonar la casa. No son horas. Y la Parra les dice a modo de despedida: "a ver si quedamos a horas normales y nuestras hijas juegan". Es lo que tienen las amigas, que en el fondo hacen lo que les da la gana.

Queda un día para que lleguen los Itos otra vez y pueda empezar las vacaciones de verdad. Contamos las horas, los minutos que faltan.

Hoy el Bicho a servido de conejillo de modelo para una abuelita que estaba en la piscina, y como si fuera su nieto, se ha dedicado a enseñar como nada el Bicho, como se tira, y el otro feliz de hacer el ganso. Tan intensa ha sido la demostración que le ha pedido a la señora que le acompañase a hacer pipí, y la otra todo orgullosa -como si fuera su nieto- se lo ha llevado al aseo. Es la vecina de hamaca y tanto roce al final se coge cariño.

Y mañana nos vamos al cine. Que ya nos toca, aprovechando que tendremos todos los frentes cubiertos.

Hasta mañana.

No hay comentarios: