miércoles, 26 de agosto de 2009

ASENTANDOSE

La verdad es que Lulú se está portando muy muy bien. Duerme, come, crece y hace caquitas. Eso sí las caquitas las hace siempre en la toma de las 4 de la mañana que es más agradable cambiarla. Cosas de la niña. Pero las noches -lleva ya tres- que duerme como una campeona y sólo come a mitad de noche. Sólo a última hora de la tarde sufre un poco de cólicos que la Parra se encarga de calmarle.

La que no se porta tan bien es la Parra, que suele entrarle el instinto materno a las 4 de la madrugada y la acurruca y se babea con ella. y claro hace de ocupa en nuestra cama, porque "se duerme tan a gustito conmigo" dice la Parra, y allí que se queda con ella en la cama. he iniciado una campaña llamada "cada pajarraco a su nido" pero de momento no tengo ningún éxito. Espero tener éxito en algún momento dado.

Por lo demás, los enanos cada vez que entro con Lulú la llenan de besitos y el Bicho dice siempre: "¿puedo cogerla?" y la lleva en brazos conmigo y le da besos. Es increible lo bruto que es en la vida y lo delicado y sensible que es con su hermana. Y Ronron lo mismo. Llegamos a la Torre con el carro y ella: "a veeeeeeeé, a veeeeeeeeeeeeeeeé" y le subo para que la mire y le da un beso, mientras dice: "la nena".

Hoy ya nos han llamado de los coles. La semana que viene reuniones a diestro y sieniestro. Ya hemos empezado la campaña con Ronron que la semana que viene empieza en su cole. Ya veremos lo que pasa.

Y mañana más. Hasta mañana.

No hay comentarios: