lunes, 3 de agosto de 2009

COMER COMO GITANOS

Como ya anuncié ayer, hoy nos hemos dedicado con los enanos a recorres la Provincia haciendo visitas, antes de cortar con motivo del famoso parto. es lo que se suele decir morir matando. Además con el agravante de yo quedarme fuera con los enanos y la Parra, con su pancha adosada, ha trabajar ella solita el trabajo que habitualmente hacemos entre los dos. Es decir, cornuda y apaleada. Y luego se refieren a la mujer como "el sexo débil". Vamos que tengo yo esa pancha, con estos calores y ya me podían esperar a mí los clientes.

Bueno el caso es que una de las visitas nos ha tocado en la porra. Y era la hora de comer. Ronron se mostraba inquieta. El Bicho, ya recuperado de todos sus males menos de la locura, saltaba y gritaba al ritmo que le marcaba Champú. Y como todos se movían inquietos, hemos entrado en un supermercado que no es ni Carrefour ni de Mercadona, sino Vidal, que es como los anteriores pero no se que tiene de distinto. Al menos yo no lo veo. Y hemos comprado: pan, queso ("ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho queso" decía el Bicho"), jamón ("yo queso no, yo quiero jamón" indicaba Champú), y actimel ("Timeeeeelllllllllll, Timelllllllllll" me señalaba Ronron), zumo (todos querían) y un cuchillo para poder operar.

Nos hemos instalado en la puerta de dicho supermercado, nos hemos sentado en la acera y cual gitanillos a comer mientras la Parra seguía haciendo la visita de marras. Cuando ha llegado la Parra le hemos invitado a comer y lo que con la señora nos cuesta 45 minutos, en 17 hemos comido todos.

Y nada más. Que Ronron sigue pachucha, pero el Bicho en perfecto orden. Menos mal, porque el Bicho enfermo es más insoportable que Ronron. Y Champú una ayuda de verdad. Es toda una señorita.

Si no hemos parido, hasta mañana. penultimo día de trabajo (¡¡¡¡bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!).

2 comentarios:

Cabudo mayor dijo...

¡¡¡estamos impacientes!!!

Parramancho dijo...

y nosotros