jueves, 27 de agosto de 2009

PRUEBAS ABSURDAS

Hoy me ha tocado ir con Lulu a una prueba médica. La prueba consiste en meter unas cosas por lo oidos y te dicen al salir: "la niña no es sorda". ¡No te jode! con perdón. Eso ya lo sé yo. Cuando pongo alta la tele se despierta, si golpeo algo con fuerza se asusta. Y para eso me hacen ir con 38 grados y un 65 % de humedad a que una tipa no muy agradable me lo diga.

Es como la gripe A: si es grave, ¿por qué no vacunan a todos?, si no es tan grave, ¿por qué tanto revuelo?. no se entiende. Cosas de médicos y de farmaceuticas. No hay quien lo entienda.

Por otra parte, hoy ha sido día de poco trabajo, de poca marcha. se ve que estamos a finales de mes de agosto y nadie tiene ganas de trabajar aún. ¡Qué le vamos a hacer!

Y ya es jueves, todo lo bueno acaba. Queda un día para que los Itos se marchen y ya les echamos de menos. Ha pasado la semana volando. Mañana noche ya seremos huérfanos. Como nos iremos al cine, no creo que parramancheemos. Ya veremos. Y el sábado a Denia y tampoco parramanchearemos. Así que buen fin de semana a todos Y hasta el domingo.

No hay comentarios: