domingo, 2 de agosto de 2009

INFIERNO DE DOMINGO

Sólo los Reginos han salvado este domingo. Un desastre. El Bicho con fiebre, llorando todo el día y que quiere ir a la piscina. Ronron llorando, se ve que también con fiebre (como luego se ha demostrado), y sólo la llegada de los Reginos les ha animado y han salido de su lloro continuo. Cosas que pasan a veces.

Eso sí, aquí estaba Champú, portándose como una mayor, ayudando en todo, siendo un apoyo para nosotros, siendo un descanso. Es esperable que dentro de mucho, cuando la menos tenga la edad de Champú, todos se portarán como ella. Es decir dentro de cuatro años, ésta será una familia llevadera y tranquila.

Tal era el horror, que la Parra ha dicho a mitad de tarde: "de verdad que vengan los Itos el miércoles es una verdadera ayuda, porque yo ya no puedo más". Y es que es mucha la tarea que se mete entre pecho y espalda.

Pero nos quedan tres dias de trabajo. El miércoles es el último, y eso lo notaremos, porque mañana tenemos un simpático recorrido de 180 kmts con todos los enanos puestos, porque claro en la situación en la que estamos, tenemos que ir todos juntos a todos sitios, no sea que se ponga de parto y nos pille a uno en una punta de la provincia y a otro en la otra.

Sobreviviremos. Y si no hemos parido, seguro que os lo contamos.

Feliz semana a todos. Hasta mañana.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Sigo en vilo, metiéndome veces y veces todos los días!!!!! :)

Parramancho dijo...

paciencia que es la reina de la ciencia. Más interés que la Parra no tiene nadie. Un abrazo