domingo, 30 de agosto de 2009

ATERRIZAJE MUY FORZOSO

Desde las últimas Parramanchadas han pasado muchas ocsas: la primera es que lloraron la Ita, Champú, el Bicho y los Itos se han ido a descansar a su casita. Creemos que han quedado tan saturados de nietos que no nos van a querer ver en varias semanas. Pero no es un sentimiento recíproco. Ha sido el fin de semana de los lloros. Champú ha llorado con ocasión y sin ella y suspiraba: " abueliiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". El Bicho se ha cabreado varias veces y chillaba: "quiero a la abuelita. ¡Tú no!". Y Ronron también gritaba: "Itaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ven!!!!!".

El traspaso real de la dictablanda de los Itos a la dictadura de los padres se produjo a las 6,30 de la mañana cuando el Bicho empezó a llamar a la Ita diciendo: "quieeeeeeeeeeeeeerooooooo saliiiiiiiiiiiiiiiiirr. ¡¡¡Itaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! salir!!!". Y claro en lugar de la Ita se encontró con su padre que se había acostado hacía 1,30 horas por atendender a Lulú y el bufido se escuchó en toda la Comunidad Autónoma: "¿ha sonado el titití?. No!!, pues hasta que no suene no sale nadie". Y en ese momento el Bicho fue consciente que los Itos no estaban.

Y es que claro todos han perdido por el cambio: "Lulú llora y no es atendida inmediatamente, ya qie las necesidades pueden ser varias. Y lo nota. Ronron ya no es la pequeña del clan. Con lo que ello conlleva. Es ya muy, muy mayor. Y no tiene las atenciones que le daban los Itos cuando era la pequeña del grupo de la Torre. Y los dos mayores, pues eso, que ya son mayores. Con lo expuesto es lógico que todos hayan llorado todo el fin de semana. A mí debo reconocer que la que más me impacta en sus lloros es Champú: llora en silencio con rabia contenida y en 48 horas, la pobre ha tenido que madurar todo lo que los Itos -con buen criterio- le han dejado hacer a una niña de su edad. Pero en esta casa noe s posible. Y la pobre se esfuerza.

Ayer estuvimos en denia. En casa de los Marios. Estuvimos exactamente 12 horas. De 10,30 de la mañana a 10,30 de la noche. Del plan contaré cuando me envíen las fotos. Sólo me quiero referir al sitio. Allí la Ita estuvo muy presente todo el día. Un apartamento de 3 dormitorios, con un estra muy grande y una terraza de 26 m2. El apartamento tiene ventanas por las dos fachadas (cara al mar y posterior) por lo que el aire siempre sopla. En la playa 5 personas. De arena buena. Desde la terraza se observaba la zona ajardinada con piscina y la puerta de acceso a la arena de la playa. Y el mar. Y el contínuo sonido de las olas. Tumbados en el dormitorio de matrimonio ves y oyes el mar. Como está en la ctra de les Marines kmt 6 está alejado del ruido. y allí nos relajamos todos, incluidos los niños. Y tienen a la venta apartamentos ya que son 26 vecinos y están 12. Esde nueva obra. Cuando nos subimos la Parra y yo al coche ya de vuelta, pensamos lo mismo; era el sito ideal por sitio, distancia y disposición para estar los fines de semana los enaos. En fin, que nos toque la lotería-

Y por hoy nada más. Mañana más. Buena semana a todos.

No hay comentarios: