martes, 11 de agosto de 2009

RELATO DEL MILAGRO III

Estamos a las 14,10 esperando a que se produzca el momento adecuado. De pronto la Parra dice, tengo ganar de empujar. Comprobación. Me dice la médica "mira, mira, se le ve el pelo". Miro, se le ve el pelo a Lulu. Le digo a la Parra: "No me lo puedo creer, es superrubia". carcajada general. Ya se ha ido el momento empujar. Vuelve a decir: "tengo ganas de empujar". Dice la médica "pues empuja". Y la Parra se agarra a los agarradores y con todas sus fuerzas se pone a empujar. Está dos minutos empujando, la miro y le digo: "hijs respira, que te vas a ahogar", pero ella sigue empujando. Sale la niña, se la ponen en el pecho y comienza a llorar Lulú. Son las 14,25.

"Pobrecita, que bonita". Esta frase es la primera que le ha dedicado la Parra a todos sus hijos. Ensangrentada, con grasa, manchada, no es una mis españa precisamente. Vamos que es fea de narices. Y reconozco que ésta es la más guapa al quinto día de nacer. Conpermiso de mi Champú, que es mucha Champú.

Como la experiencia es un grado, esta vez robo el material que he tenido puesto durante el parto, por aquello de darles un susto a los enanos un día. me subo a la habitación con la enana y nos disponemos a esperar a que llegue la Parra.

Estamos ubicados en el limbo. ha llegado al mundo, pero el mundo no lo sabe ya que no se lo he dicho a nadie. Esperamos que llegue la artista y comprobar que se encuentra bien.

Y mañana más.

Los enanos muy bien. Disfrutando de estos dias. Disfrutando de su nueva hermana. Hoy nos hemos ido todos al médico de Lulú, que no lo pueden abandonarla ni un minuto.

No hay comentarios: