jueves, 4 de marzo de 2010

Y TOVI YA ES CONDUCTOR

¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!
Ya se lo ha sacado. El carnet de conducir. A la tercera. Y estamos más contentos que unas pascuas. Ya tiene carnete, ya puede ir a por las matrícculas, llevar su moto legalmente e incluso hacer visitas. Ya es un tipo completo. Menos mal, porque pensábamos que nunca se lo sacaría. Pero, ¿lo veis? con constancia todo llega. Me ha costado 8 años que se lo sacara. Sólo hay que ser perseverantes. Y para dar la paliza yo soy un hacha.

Y por hoy nada más. La Parra no remonta el vuelo. Hoy se ha venido conmigo, pero ya a la hora de comer no podía con su alma. No se acaba de recuperar. Esperemos que todo sea el resfriado que lleva encima.

Y los enanos siguen su marcheta. Hoy el Bicho a la salida del cole me ha dicho: "hoy he dibujado un Trafic Light", y yo cateto que es uno, le he dicho, "¿siiii?¿Y te ha quedado bonito?" para disimular mi ignorancia sobre el trafic light. Y es que aún no están defraudados con su padre y uno no puede ir por el muno diciendo "y eso del traficligt queeloqueé". Pero argumentos no nos faltan y le he dicho: "¿lo has traido?". "Sí, ¿quieres verlo?""por supuesto" Y me ha sacado de su mochila un dibujo de un semáforo. Y entonces he aprendido que eso de trafic light es semáforo en ingles. A mi edad y aprendiendo cosas nuevas. Y nos hemos dedicado durante el trayecto a ver todos los trafic ligths que hay y a discutir el Bicho y la Parra sobre si se dice "ouran" o "oranch" referido al orange. Y uno que es como salomón les decía que sí a los dos, que se puede decir de los dos modos.

Y por hoy nada más. A pasarlo bien. Hasta mañana

2 comentarios:

UtVir dijo...

Felicidades Tovi!!!! Ahora falto yo, jajajajaja!!!!

Lisa dijo...

PUES ANIMATE,CUBANITO...