sábado, 27 de marzo de 2010

DIA TORCIDO

Hoy el día ha empezado mal. La Parra a las noseque hora de la madrugada ya había castigado a Champú y al Bicho por pegarse. Castigados sin jugar antes del desayuno durante toda la semana.

Y -como todos los sábados- me he ido con ellos al Carrefour a comprar y a seleccionar un regalo para mamá. No han llegado ni a la primera rotonda y se han quedado dormidos. Y he tenido que dar media vuelta.

Hemos intentado sobrevivir la comida, la post comida y nos hemos vuelto a ir de compras, esta vez con un poco más de éxito. Pero rozando la tragedia. Me explico con lo de rozando la tragedia. Cuando una va de compras con lo enanos y éstos estan flojitos y no alegres, se pasan el día diciendo: "quiero esto, y esto, y esto y esto" en un tono lloroso que no alcanza el escándalo total pero que es molesto porque exige el contestar "no, no, no, no, no" y es cansado. Y rozas la tragedia, porque en cualquier momento cualquiera de ellos hace el típico "cuerpo a tierra" y se pone a llorar tumbado en el suelo y es el acabose de la compra de la paz y de todo. Pero sólo hemos rozado la tragedia.

Y luego a cenar y a dormir. A ver si mañana hay más suerte.

Buen domindo de Ramos a todos. Que lo disfruteis.

No hay comentarios: