lunes, 15 de marzo de 2010

EL MITO DE SER TU PROPIO JEFE

Hay un anuncio en la radio que dice algo así como "Bartolo te has vuelto a quedar dormido. Otro día dormido. Y otro día dormido. Menos mal que eres tu propio jefe y en el trabajo nadie te dice nada". Es el mismo mito que tiene ZP y los sindicalistas según el cual "el jefe siempre explota y no hace nada". La mayoría que leeis estas Parramanchadas sois autónomos, es decir, vuestros propios jefes. ¿Cuantas veces os habeis quedado dormidos y "no ha pasado nada"?.¿Cuando es la última vez que habeis estado enfermos en la cama con fiebre?¿Y levantados con fiebre?. El motivo de este calentón es que yo me encontraba muy mal esta mañana (ya estoy recuperado, nada que un chute de paracetamol no pueda arreglar) y la Parra no se encontraba, simplemente se ha quedado frita al subir al coche con sus nauseas y su sueño a cuestas. Y el imbécil del anuncio soltando estas chorradas. Y nosotros al fin del mundo a la derecha para ganar cuatro perras gordas. Y es que hay mucha tontería en el mundo.

La que se encuentra de pena es Champú. No consigue salir del cuarto de baño. Le he tenido que hacer un arroz de los mios de esos que todo lo curan, que la Yaya no puede ni ver porque es arroz y sólo arroz que hace que la pancheta se ponga con eficacia en su sitio. Y se lo come con un gusto que hay que ver. La verdad es que Champú sólo pregunta "¿quién lo ha hecho?" Y si le dicen que su padre enseguida contesta: "está buenísimo". Y claro su padre, o sea yo, me siento realizado en mi faceta cocineril. El Bicho no, el Bicho siempre me dice " está regular" y se rie. Es un petardo.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que lo paseis bien, y los valencianos cuidadito con los petardos, que hay mucho suelto. Hasta mañana.

No hay comentarios: