lunes, 1 de marzo de 2010

TORRECUIDAD

Una pincelada. Ya os pondré las 137 fotos que nos hemos traido.


Ha sido el año que más gente había. Mucha. A pesar de la lluvia y de los avisos de tormentas. Autobuses, gente en coche, microbuses, de todo. Y ha sido el año que más caso nos han hecho, sobre todo gracias al jefe de información que nos explicó que podíamos realizar la presentación de los niños a la Virgen, se lo explicó a los enanos y nos subió al altar para hacerlo. Teniendo en cuenta que la última vez que visité el altar estaba vestido de camarero para decir a la Parra el sí quiero, volver por aquellos lares con la tropa ha resultado emocionante. Y hemos realizado la presentación de los enanos. Y los enanos le han cantado, que si no hay canto, para ellos, no hay nada.



Y por hoy nada más. A ver si Parra se recupera que está con fiebre en la cama. ¿No es bonito? Trabajamso siempre juntos, estamos siempre juntos y hoy nuestro aniversario de bodas me he pasado el día sólo trabajando y he comido sólo. Cosas que tiene la vida. Que se recupere pronto es el deseo.

Hasta mañana. A disfrutar.

3 comentarios:

bacali dijo...

Feliz Aniversario. Besos y abrazos

Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisa dijo...

MERCIBOCÚ. (CON EFECTO RETROACTIVO.ES QUE ACABO DE LIBRARME DEL LECHO DEL DOLOR AISH CUANTOHESUFRIDOYQUEPOQUICIMHEQUEJAU)HAS VISTO COMO NOS LO HEMOS PASAU???? ES QUE 4 NANOS DAN MUCHO JUEGO, ES CUESTIÓN DE ACTUARLES, CONSTANTEMENTE. SE CHALA QUE NO VEJES.Manifestaciones de cariño y afecto