martes, 16 de marzo de 2010

REPITIENDO CENA

Lo del arroz de Champú ya clama al cielo. Hoy ha fingido encontrarse mal para poder repetir el arroz que le he tenido que hacer. Y el Bicho que no quería cenar en cuanto ha visto a su hermana que se comía arroz se ha apuntado al carro. Pero no os lo perdais. es arroz con arroz, sin nada salido blanco de hacerse, sin nada. Y les gusta. Y les encanta. Están locos estos enanos bajitos.

Por otro lado, la Parra no levanta cabeza de su malestar general, al que me he unido un tiempo y Tovi va por el mundo arrastrándose, en coche pero arrastrándose. Porque lo de Tovi y el coche ha pasado a la categoría de venganza: para que haga prácxticas se ha convertido en el chofer oficial de todos y venga a subir y venga a llevar a uno y a otro. Y como es prudente, lo hace muy bien. Eso que hemos ganado.

Mañana tengo una visita de esas "furtivas" en la que el cliente no paga al banco y quiere que hagamos de espias y les digamos si los adosaditos de los que no tenemos dirección sino algo así como PP T2 parcela ap27 del termino municipal de Chindasvinto de arriba, y allá que tenemos que buscar el residencial de marras, hacerle fotos por fuera e investigar si está ocupado por alguien. Cosas que hay que hacer.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que os lo paseis bien.

Hasta mañana.

No hay comentarios: