martes, 23 de marzo de 2010

SE ACABO LA NORMALIDAD

7,40 am. empezamos a toda velocidad. Vienen los carpinteros. El Bicho muestra una extraña cojera. Debe ser una mala postura, pienso. En el cole se le pasa.

9,30 am. Salgo del cole camino de hacer visitas por la provincia.

10,15 am. Me llama la Parra. El Bicho está cojo y la profe dice que no puede andar. No podemos ir a por él. Que aguante.

10,20 am. Me arrepiento. ¿Y si se ha roto por 20 sitios y yo aquí haciendo el burro no haciéndole caso? La distancia me ablanda. Doy media vuelta.

10,45 am. Llego al cole. Lo recojo. No puede ni andar. En brazos, tengo prisa.

Los carpinteros siguen.

10,50 am. Entramos en el hospital. Parece que regalen algo de la gente que hay. Paciencia. Mi plan matutino se va a freir espárragos.

11,20 am. Nos atienden. La corta edad del enano les ha conmovido, así como su cojera muy visible ("tu cojea mucho hijo, que te vean").

11,27 am. "No es nada. Una mala postura durmiendo o un golpe. Darle Dalsy y que repose. Esperen fuera que les doy el informe".

11,32 am. No sale el informe. Tanta suerte no es posible. Nos llaman. El doctor nos entrega el informe. A casa.

12,00 pm. Recogemos a la Parra, pasamos por el cole. Dejamos al Bicho. Nos vamos a una visita muy larga (muchos adosados que hay que medir).

15,25 pm. Llegamos casa. Tengo 10 minutos para comer. Como. Ensaladilla rusa. Entra bien y rápido, no hay que masticar mucho. Nada más entrar empiezo a hacer el café para que no esté muy caliente.

15,40 pm salgo para el cole. La Parra a descansar que se encuentra muy mal. Tutoría de Champú.

16,10 pm. La profe llega 10 minutos tarde. Se disculpa y me relajo.......... al final he conseguido llegar atodos los sitos.

16,45 pm. Recojo al Bicho. Viene hacia a mí corriendo. Casi lo mato a él, a su profe y a todos, pero al menos se encuentra bien.

Hoy ha sido un día lleno de sorpresas. Y mañana más.

Hasta mañana. Que lo paseis bien.

No hay comentarios: