domingo, 21 de noviembre de 2010

LA ÚLTIMA CONVIVENCIA

Hoy hemos tenido la última convivencia de los tres del cole. La de Champú. Y menos mal. Porque me ha tocado irme con los cuatro menos con Lulú que la hemos dejado dormir, ya que no se encontraba bien. O sea que esta vez ni siquiera he convivido con la Parra. Ni con los otros padres, porque como se meten en un comedor muy ruidoso y Patato se pone nervioso no puedo estar dentro. Y me quedo fuera con él. Y los enanos han comido con los murcum, que como se han dejado dos niños con la Ela, le he podido colocar tres para que no se relaje. Para comer sus macarrones, que siempre son muy buenos.

Y luego, a mitad convi ha llegado la Parra con Lulú con bastante buena cara. Y la pobre Parra se sienta -recien llegada conmigo - y la directora del cole le mete dentro "con los demás". Y la pobre a atender a las mamás. y a sonreir mucho.

Y pretendían que nos fueramos a tomar un cafe al bar de al lado, pero como le digo a la Parra, a mí me gusta que Patato llore en la intimidad, donde sus lágrimas no nos ponen nervisos a ninguno de la familia.

Y por hoy nada más. A pasarlo bien. Hasta mañana. Buena semana a todos.

No hay comentarios: