sábado, 20 de noviembre de 2010

ENTRE ENFERMOS Y LLOROS

Lo de los fines de semana está empezando a ser peligroso. Sobre todo con Patato. En realidad ya estamos empezando a pensar que el Patato no tiene c´´olicos. Lo que tiene es la intranquilidad de quien quiere dormir en 90 m2 conviviendo con cuatro bestias chillonas más dos progenitores que tampoco apoyamos mucho al enano. total, que pienso que no puede dormir y se pone nervioso y llora. En concreto, hoy s eha pasado todo el día llorando. Hasta que los enanos se han acostado, siempre llorando. Pero mira, es lo que le ha tocado. Trataremos de respetar su descanso, pero ene sta casa ya se ve que va a ser difícil.

Y Lulú con una cara blanca de quien no se encuentra nada bien. Pero al menos no llora. Incluso sonrie. Pero no come. Al menos no vomita y bebe mucha agua. Sólo quiere beber agua. Y ha estado el padrino consorte y le ha sonreido y lo ha tratado bien al padrino. Menos mal.

Y por lo demás han venido los Atxos de visita. Y hemos conocido a la pequeña. Que ya pensábamos que la habñian matado o algo así, porque desde la visita al hospital al nacer, no la habíamos vuelto a ver. Pero no. Existe. No es un nuevo psicosis. Es una fiel calcomanía de su hermana mayor.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Que os lo paseis bien. Adios.

No hay comentarios: