lunes, 29 de noviembre de 2010

CUESTIO DE ESTILOS

Vengo de ver el Barsa-Madrid en casa de un amigo. La Parra me ha animado para descansar y la verdad es que he descansado. Y no sólo por el resultado que ha sido bueno, sino por la compañía. Y según metía goles el barsa estaba esperando esos mismos que me enviaron mensajes en la jornada dos cuando el barsa perdió con el Hércules  en el Nou Camp. Pero no ha llegado ninguno. Así es la vida. Por supuesto que tampoco he enviado ninguno. ¡Faltaría más!.

Pero este silencio viene a demostrar que aquellos mesajes eran pura envidia. O miedo o yo qué sé. Pero después de un 5-0 al madrid, mucho más importante que un 0-2 del hercules, tengo silencio por respuesta. Nadie para felicitar. Que yo n o lo necesito, pero ya que se partieron a mi costa de que el barsa perdiera, qué menos que ser consecuente....

Pero ya se sabe. Es una cuestión de estilos. De saber ganar y de saber ganar, porque hay muchos al acecho del descalabro con el gatillo del móvil preparado.

Y mientras a disfrutar, que estas cosas siempre duran poco. A pesar que hoy tampoco nos paguen la hipoteca ni nos saquen de pobres esos que han ganado.

Pero bien. Mañana será otro día. Hasta mañana. A disfrutar.

No hay comentarios: