martes, 30 de noviembre de 2010

BAJO LA LLUVIA

Estamos como todos: bajo la lluvia. Mucha, mucha lluvia. Y a los enanos les encanta ya que cambian el cliché y pueden usar paraguas, y para Lulú...... ¡la gran fiesta! ya que su padre le lleva en brazos a todos sitios para que no se ensucie las zapatillas, ni los calcetines, ni el pantalón.

Y seguimos haciendo marcha, al tran-tran sin nada especial. Es tiempo en el que ya la gente sólo está esperando a la Navidad. Todos los días los enanos me preguntan que cuándo vamos a montar el Belén y siempre les contesto lo mismo: "convenced a vuestra madre. Por mí hoy". Pero la Parra se resiste a montarlo ya.

Hoy hemos empezado a leer con el Bicho. Y es una risa, porque en realidad no lee, sino que mira el dibujo que hay encima de la palabra y dice lo que hay dibujado. Si acierta queda como un crack pero sino se le ve el plumero. Por ejemplo: sale el dibujo de una rama y debajo pone RAMA. Pero el Bicho lo lee y dice: "¡¡tronco!!", porque ve el dibujo y dice lo que ve. Pero leer, lo que se dice leer, poco.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana.

No hay comentarios: