viernes, 16 de abril de 2010

TRABADURMIENDO EN FAMILIA

La experiencia ha sido graciosa. Hemos realizado dos visitas con todos los niños. En la primera, Ronron se ha dormido como una bendita, por lo que he entrado primero yo y luego la Parra y los dos mayores han correteado por lo alrededores. Pero en la segunda se han dormido todos, por lo que he subido yo sólo a hacer la visita mientras la Parra vigilaba. Muy plácido. Lógicamente por la tarde la Parra se ha llevado a los niños al parque para que se cansaran algo, después de tanto dormir.

Y como selos ha llevado toda la tarde a las 20,00 horas yo ya había terminado todo el trabajo. Lo que me anima a pensar que llegará un día en el que podré tener un horario normal y entonces terminar a una hora normal, como el resto de los mortales. Sólo queda esperar que todos crezcan lo suficiente, aunque pensando que aún está por llegar un nuevo miembro a la familia, dicha meta queda aún un poco lejos. Pero llegará.

Y por hoy nada más. Este fin de semana lo tenemos normal, sin rolletes sociales de ningún tipo. Y la semana que viene también es normal. Menos mal.

Y por hoy nada más. Me voy a ver Mentes Criminales y Bones que ya toca verlos con normalidad.

Hasta mañana. Que descanseis.

No hay comentarios: