jueves, 29 de abril de 2010

AQUI UN CULE

Hoy han salido todos los madridistas. Contentísimos de la eliminación de los cules. Incluso en madrid algunos lo han celebrado. Al Carlos Herrera hoy en la radio lo han puesto frito. Y al pobre Hombredato, amigo culé donde los haya, también lo ha frito el Mafias que es más del Madrid que el Florentino ese.

Yo he sobrevivido, ya que no he sufrido acoso real, dado que mi distancia con el equipo es la justa: me alegro con las victorias, me cabreo con los fracasos, pero los lloros nocturnos me bajan a la realidad de no tener mucho tiempo para esas cosas. Lo justo: ver el partido y no gritar mucho los goles por no despertar a nadie. Además para lo que se gritó ayer... no se hubiera despertado nadie.

Pero lo que realmente me ha asombrado es el comportamiento de los madridistas cuales culés de antaño. El Madridista pasaba del Barsa como el ser superior pasa del que no le importa nada. Y el Barsa hacía suyos todos los triunfos de los enemigos del Madrid, porque claro el Barsa no ganaba ni a las canicas. ah! Pero los tiempos cambian. Ahora es alrevés, por lo que los del Barsa podemos estar orgullosos del complejo que hemos conseguido crear en el enemigo. Ya no se alegra de sus victorias (que no las tiene), sino de las derrotas de su enemigo.

Vamos bien. Y si encima se va Laporta lo bordaremos.

Pep. Estamos contigo. Iniesta, tu ausencia se hizo inmensa, demasiado. No diga Ronaldo, ni Mesi, diga Iniesta: viva la discreción.

Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

P.S.: A vosotros este rollo os importa un bledo, pero yo me he quedado de a gusto que ni os cuento.
P.S. 2: los enanos bien.

No hay comentarios: