lunes, 26 de abril de 2010

ESTAMOS ENFADADOS

Hemos estado en el balneario. Impresionante. La pena es siempre la partida, que es muy triste, sobre todo para los enanos que se pasan un buen rato preguntando que cuándo vamos a volver.

Lo gracioso del balneario ha sido que mi mamá se ha enfado con un hermano. ¿El por qué? da igual, porque en estos enfados las madres siempre tienen la razón y los hijos no tenemos ninguna. Pero me lo he pasado bien, porque era un enfado mediomeenfadoperonomucho que hay mucho cariño. Pero es divertido.

Hoy las conversaciones han versado sobre Jose Tomás. ¿Es buen torero? Un tio que le pilla el toro cada tres corridas, ¿es de verdad buen torero? Es como un piloto de formula 1 que es el que más corre, el que marca los mejores registros pero cada tres carreras se pega un tortazo precisamente por ir como un loco. Y eso que de toros no tengo ni idea, pero no deja de ser curioso que tenga mucha fama y se pague mucho por una entrada de un señor que no sabes muy bien si va a acabar la corrida de toros. ¿O lo pagan por el morbo de verle morir en directo? Si es así, cada vez nos pareceríamos más a los romanos y el circo de los gladiadores. En fin creo que es uno de esos debates que no tienen solucción.

Hoy con lo enanos hemos hablado de los coles del año que viene: donde va Ronron, donde Lulú y de paso, donde el bicho dentro de dos años. Al final he decidido posponer la conversación hasta un poco más adelante, ya que todos menos Champú se han cabreado y nadie quería pensar en cambiar nada. Que todos están muy a gusto donde están y con quien están.

Y por hoy nada más. Mañana más. Sed felices.

No hay comentarios: