lunes, 19 de abril de 2010

FUTURIBLES DE CHAMPU

Suena la música. La Oreja. Los dos pequeños Ronron y el Bicho cantan. 25 grados. Buena temperatura. Champú piensa. Estoy lleno de vida, contento. Las cosas van funcionando. De pronto aterrizo en la realidad de la vida.

-"Cuando sea mayor seré mamá. Cuando seais muy grandes mamá y tú."- suelta Champú de sopetón.

-"Ah si?. Y cuantos hijos tendrás?"- me intereso.

-" Ronron, Lulú, Tito, Bicho. Yo seré su mamá porque vosotros sereis muy grandes y os ireis al Cielo".

Glups!. Fin de plenitud de vida. Ya me siento un señor mayor al que mi hija mayor de 5 años me quiere defenestrar directamente, jubilarme e incluso enterrarme.

-"Sí. Seré la mamá y Ronron me querrá, porque Ronron quiere a la mamá y yo seré su mamá, porque sereis muy grandes y os habreis ido al Cielo.".

Decidido. Nos quiere jubilar.

Pero es que esto viene a continuación de lo ocurrido esta mañana.

7,25 de la mañana.
- ¡¡¡¡¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi!!!!!! ¿puedo encender la luz?- el negociador oficial es el Bicho.
-"Sí, enciendela". Eso significa que se acaba la noche oficialmente.Comienza el cachondeo en los de al lado.

-"¿Sacamos juguetes y jugamos?" le pregunta el Bicho a Champú.

-"Antes tenemos que hacer las camas". Le contesta la otra muy seria. Y se ponen a hacer las camas de todos. Y las hacen. Y claro, antes de que saquen todos los juguetes aparezco yo y les envío a desayunar. Y los muy petardos llevan dos dias haciendose la cama por su propia iniciativa. Camas que hacen a su manera, pero como son fundas nórdicas no quedan del todo mal. El Bicho hace la cama metiendo como si estuvieran durmiendo a todos los peluches que su cama tiene asignado, mientars que Champú es más profesional. un descanso para la Parra que con su barriga se ahorra las escaladas matutias.

Decidido, que Champú nos quiere jubilar y mandar ella. Cosas de niñas.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien y seais felices. Hasta mañana.

2 comentarios:

UtVir dijo...

En fin, recuerda que en mi más tierna adolescencia caíste con una de esas bronquitis fumadoras que ya no te dan y -cuando me dijeron que te morías- pregunté si te harían proceso de beatificación y todo eso.

Parramancho dijo...

ut vir, decidido estas como una cabra. ¿sigues con los comu?¿cuando llegas a berlin?