miércoles, 21 de abril de 2010

LULU EMPIEZA A TRABAJAR

Ya le ha tocado a Lulú. Todos nuestro hijos -a parte de sus periodos vacacionales- siempre a temprana edad les toca empezar a acompañarnos en las visitas. Y a Lulú ya le ha tocado. Y ella encantada, porque en casa se aburre como una loca y con nosotros se lo pasa pipa.

Lo de hoy ha sido gracioso. Como estábamos en un residencial, la de la inmobiliaria ha decidido pasea a la niña mientras nosotros realizabamos la visita. y claro, la enana encantada que la paseen al solecito al aire libre. Y la de la inmobiliaria contenta porque así vamos más rápidos. y nosotros contentos de ir también rápidos. La de la inmobiliaria ya la conocíamos de otras visitas, lógicamente.

Y mañana repetimos hazaña, sólo que vamos a tener un recorrido de 6 horas (la provincia de sur al interior y luego al norte). Pero es llevadero ya que es con paradas, sin prisas y a la enana le gusta. A la Parra también le gusta, que desde allá el fondo de la fragoneta va durmiendo de recorrido en recorrido muy a gustito.

¿Y al chofer o sea yo? Pues contentito, porque puedo ir escuchando la radio y no las cancioncitas de marras, ya que por suerte a Lulú aun le importa un bledo lo que se escuche en la radio y si no le importa tampoco puede decirlo, o por lo menos no le entendemos.

Y por hoy nada más. A pasarlo bien. Que seais felices. Hasta mañana.

No hay comentarios: