domingo, 21 de abril de 2013

LA SEMANA VISTA POR EL BICHO

Hola abuelita: que tal estas?. Papi me está ayudando y copia lo que le digo. Ronron está haciendo un  carnet de conducir de mentira y Champú está haciendo los deberes. Yo estoy diciéndole a Papá lo que tiene que escribir y papá se está riendo.

He jugado a peleas con Papá, con Champú y Ronron y con mamá. Y ahora Ronron me está mandando.

En el cole he jugado con mis amigos, hemos celebrado el cumple de Don Caprasio, que cumplía 57 años, casi como tú. ¿tú cuantos años tienes?. He jugado al fútbol, pero no mucho porque me aburre un poco, porque me gusta más el baloncesto.

En el ajedrez me comen todas las fichas. Estoy jugando contra dos señores que se llaman mkmkmk y Valeri2 que son de paises muy raros. En Valeri2 me faltan 4 fichas vivas y en mkmkmk me faltan 12 fichas vivas. Y papá esta jugando a Triviados y siempre te gana y se rie (ji, ji, ji, ji).

Nos vamos a Misa. Después te contaré más. Un beso. te quiero,

El Bicho

1 comentario:

la Ita dijo...

LOS MISMOS AÑOS TENER LOS TENGO. A MI TAMBIEN, EN EL COLE ME GUSTABA MAS EL BALONCESTG Y TENIA EL CARNET DE FEDERADA. PAPA ME HACE TRAMPAS BESOTE GORDO