domingo, 7 de abril de 2013

LA SEMANA SANTA DE CHANPÚ

Hola soy Champú: Esta Semana Semana me lo he pasado PIPA. Os voy a esplicar lo que he hecho aqui, en Alicante y en la montaña en la casa de la Cenia:

El Jueves Santo por la tarde nos fuimos a Misa. En la Misa en un momento el Sacerdote imitó a Jesús
en la última Cena y papá hizo de un apóstol y le lavaron los pies...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!!!!!

El Viernes Santo nos fuimos a la montaña a la casa de la Cenia y papá me conto una cosa que os contaré cuando nos veamos.

Y tambien en la cenia me caí desde 3 metros de alto .......

¡¡¡¡¡¡¡¡Y GRACIAS A DIOS NO ME HICE NINGUNA HERIDA!!!!!!!!!!

Y me hice muchas heridas.Me lo pase muy bien jugando con mis primas.

Limpiamos la rocaya y nos lo pasamos muy bien limpiadolo.


Y cuando nos fuimos todos nos cantaron la cancion de "al partir",

                                        Un queridisimo abrazo,


                                                            Champú

1 comentario:

la Ita dijo...

QUE PASTEL¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO QUE TE LO PASES TAN BIEN.DESDE TRES METROS¡¡QUE SUSTO¡¡¡¡BESOS