sábado, 27 de abril de 2013

EL ACCIDENTE DE TATO VISTO POR CHAMPÚ

Hola soy Champú: Os voy a contar lo que pasó ayer en casa: Yo estaba en el club de " Tonaira". Mientras dejábamos a mi amiga vimos a papá correr con el coche super rápido,a toda maquina y mamá dijo:

-¿Ese no es el coche de papá,es su matricula?¿Seva al medico? Como mamá ni yo sabíamos que se había caído de la trona. Entonces cuando dejamos a mi amiga volvimos a casa y yo dije:

-Mamá, no esta el coche de papá pero si que está la luz abierta de casa.

Entramos y estaba la vecina cuidando a los peques y ella nos lo explicó todo y llamamos a papá
y después de llamarle mamá y yo empezamos a llorar me duché, cené y rezamos y mama antes de irme a la cama me dijo dos cosas:

1.que iban a venir Carmen y José Vicente a cuidarnos y mamá se iba a ver Tato.

2.que se estaba recuperando Tato.

Bueno esto es todo,

                                                Un beso,

                                                         Champú

2 comentarios:

la Ita dijo...

QUE MAYOR ERES¡¡¡ REZAR ES LO MAS NECESARIO BESOS GUAPISIMA.

Jaime dijo...

besotes!!!
tio jaime