lunes, 29 de abril de 2013

TATO II

(CONTINUACION)

Ya con el ambiente más relajado los cinco nos ponemos a hablar de chorradas. Han avisado al SAMUR ese para el traslado. Me traen miles de papeles para firmar. En todos el final siempre era el mismo "queda el interado informado de los peligros que conlleva el traslado y asume la responsabilidad del mismo". Para responsabilidades estaba yo. Firmo los papeles.

La pediatra está empeñada en que Tato recupere la consciencia cuanto antes. Le da pellizcos, le mueve. Le cambian la vía que tiene en el brazo y le ponen uno "antiniños" que incluye el vendaje de todo el brazo para que no se lo arranque. Las constantes son contínuas: 100 de saturación de oxigeno en sangre y 89 de pulsaciones. Tensión perfecta. Pero no se despierta. Cuando le están cambiando la vía se revuelve luchando, pero sin abrir los ojos. "lucha eso es bueno" comenta la pediatra.

A las 11,00 empieza a llorar. No abre los ojos pero llora. Los médicos sonrien y comentan "este va a dar el viaje" Y me dicen: "ahora ponte a su lado. Es importante que te reconozca, para ver los daños".

Y me pongo a su lado y empiezo: "tato, hola. ¿que ha pasado". Y me contesta: "nooo". me vuelvo y les digo: "está bien. Esta es su mala leche habitual". "Papi, amonos" me dice. Y llora como un loco.

Llegan los del SAMUR ese (o como se llame, las ambulancias grandes que tienen UVI dentro). Toman los datos, me preguntan, me dicen que no puedo ir con ellos y les contesto que no, que yo voy con mi coche, per que no se preocupen, que si todo va bien estará todo el viaje llorando, que es lo suyo. "es un niño pesistente en el llanto".

Lo meten en la camilla. Yo a su lado. Siguiendo instrucciones trato que no se duerma, para que llegue al otro hospital despierto, pero se va y vuelve. El lloro es lejano, no es el suyo que trae de serie. Le cuesta abrir los ojos.

Lo suben a la ambulancia. ubo con él y le digo "ahora vas a hacer una viaje superchulo en este autobús. y cuando llegues estaré yo".

Le pido al médico un teléfono. Llamo a la Parra y le digo "al general". "Ya estoy de camino". "Espera en urgencias. Se ha despertado. Parece que está bien".

Cogo mi coche y salgo escopeteado al hospital general. Busco aparcamiento, lo encuentro a la primera, bajo y voy a urgencias.

Lo que queda de la Parra -cara desencajada de sufrimiento- está esperando en la puerta de urgencias con Carmen Murcia que ha salido de casa corriendo para llevarla. La ambulancia no ha llegado (me va a ganar a mí cuando tengo prisa!!). La Parra ha traido a Pocoyo. Importante. Yo voy con una bolsa blanca con el pijama del nano, ya que va en porretas desde que entró en el hospital. Tranquilizo a la Parra, pero se que el verlo será lo que le de la tranquilidad total.

En casa los Castelló se han hecho con el mando de la casa, esperando noticias, con el resto de los niños durmiendo.

Suena una sirena a lo lejos. "Es él" le digo a la Parra.

Llega la ambulancia y me piden que suba para tranquilizarlo ya que está llorando mucho. Subo y se calma algo. Se van la madre y el hijo a urgencias y yo me quedo con el papeleo.

Ya en el box, Tato parece que tranquiliza algo. "A casa, a casa" repite. Decidimos que se quede con él la Parra. Nos dicen que se quedará uno o dos días para ver cómo evoluciona. El médico con el Pocoyo le comprueba el sistema neuromotor, los reflejos e intenta tomarle la tensión. Está intranquilo, nervioso y con la cara aún pálida.

En un momento dado lo cojo en brazos para que se serene y me vomita encima otra vez. La Parra y yo torcemos el gesto, aunque como vengo de una lucha en el que lo iba a perder, me parece un mal menos que vomite. Después del vómito se queda como dormido otra vez.

Deciden llevarlo a la habitación. Observación. Se queda la Parra. Nos dicen que las próximas horas son las importantes. La Parra se hace fuerte en la plaza. No piensa moverse de allí (madre sólo hay una). Decido irme yo, que en casa quedan 4 que atender también. El niño duerme.

Me voy a casa. A las 6 de la mañana la Parra me va informando que no se despierta. A las 7 de la mañana empiezo a enviar waps a gente que se que rezará por el niño. Necesitamos un cordon de seguridad de oraciones que nos garantice que esto acabe bien. A las 9,45 me dice la Parra que el niño se ha despertado y que parece que está bien.

Llegan los Castelló a las 11,30 y me voy al hospital. Encuentro al niño sentado jugando con unos coches que le ha llevado Tovi al que he informado como padrino del niño.

Y es entonces cuando me relajo. Un batalla más, que gracias a Dios ha terminado bien.

Al día siguiente nos llevamos al niño a casa.

Y ¿como es posible que un niño que ha pasado lo que ha pasado el lunes esté como si no hubiera pasado nada? cada uno que piense lo que quiera....

La primera consecuencia de todo esto es un listado de telefonos de vecinos en la nevera por si vuelve a pasar, que quiera Dios que no haga falta.

Y por hoy nada más. Ni menos. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 28 de abril de 2013

TATO

Era un viernes tarde cualquiera. Como todos los viernes Champú estaba en el Toairin y el resto en casa con nuestras cosas.

Nos pusimos a cenar. Burritos, que son rápidos de comer y que no ensucian mucho, de cara al fin de semana. La Parra se va a por Champú y una amiga, que la tiene que llevar a casa.

Tato y Lulu se revuelven en sus sillas, culos inquietos como son. Parriba pa abajo. me siento junto a Tato para ayudarle ya que estaba remolón. Lulú ya estaba decidido que comiese lo que quisiese ya que venía con diarrea.

Tato se pone de pie en su trona. "Tato sientate bien, que te vas a caer" Le digo. Y se sienta sobre el respaldo de trona y se cae de espaldas. En el aire da media vuelta y se golpea de lado en la cabeza. Llora. Lo cojo, pues quiero comprobar el sitio de la sangre, que seguro tiene. No hay sangre aparente. Palpo en la cabeza y miro donde tiene el golpe y veo que ya tiene un chichón. se sienta a seguir comiendo y veo que apoya la cabeza recostado en la mesa. Poco a poco termino de darle de cenar.

Tengo la mosca detras de la oreja porque el golpe a sido fuerte y pienso "a este tendría que llevarlo al hospital", esta como apagadito.

-¿tienes pupa Tato? le pregunto.

- Sí, me contesta. Le pido que me señale donde le duele y me señala la cabeza.

Termina la cena y le pregunto, ¿dibujitos? y me dice sí, con voz que esa que pone cuando está mimosín. Se va a mi cama. Limpio mesa, lavaplatos, lo voy viendo y veo que más o menos está normal. No quiero meterlo en la cama por verlo.

- Papi pipi, me dice. Voy a su lado y lo pongo a hacer pipi. Le veo blanco. Cuando le siento, abre la boca y pega la vomitada del siglo. Ahí ya lo tengo claro, me lo tengo que llevar a hospital.

Meto al resto en la cama. Con el susto de ver al hermano vomitando se meten en la cama.

Le cambio. Le digo, ponte en el sofa tumbadito que vamos a que te vea el médico.

- papi caca, me dice. Lo cogo en brazos y llevándolo al baño empieza a vomitar otra vez. lo pongo depié junto al vater. Se tambalea. Lo siento en el escalón de la ducha que hay en el baño pequeño. veo que se ha hecho caca encima. Ya no me dice nada. Le limpio la caca y veo que es muy importante salir por la puerta al hospital. Le tumbo en el sofa. Blanco, blanco, sin responder. Ya había visto que la Parra no llevaba el móvil.

Llamo a la dos vecinas de arriba. No hay nadie. Miro a Tato y veo que está como ido, pero está despierto. Abro la puerta y miro en la calle. No veo a nadie. Llamo al telefonillo de todos los vecinos y no hay nadie.

Entro en casa y veo que Tato se adormede. Grito "Tato noooo, por favor". Del grito sale el Bicho. "¿que pasa papá?". "Nada cariño metete en la cama". Y se metió en la cama. Tengo al niño en brazos, está catatónico, ido, no responde. Lo dejo en el sofa. Ya lo tengo claro, voy asalir a la calle y a la primera perona que me encuentre le meto en casa.. Veo a un vecina y que va con su hijo Rubén y le pido que se quede en casa que me tengo que ir al hospital, que ya aparecerá mi mujer.


Monto al nano en el coche. está blanco, babeando, con la cabeza hacia arriba y sin mover ni decir nada. Inicio una carrera loca al hospital. El niño empieza a tener espasmos. Por el camino uno de los coches que adelanto a lo loco es el de la Parra, le adelanto y le saludo con la mejor sonrisa que puedo poner en ese momento. Me da la sensación que no se ha dado cuenta que soy yo.

Llego al hospital con el niño con espasmos. Aparco en la puerta. garro alniño, se lo doy a una celadora y le digo: "hagas algo con él que está muy mal". "¿viene sólo?. "Sí yo aparco y doy los datos, pero por favor que le atiendan". Y me monto en el coche para aparcar. Encuentro sitio a la primera. Aparco, voy a urgencias y digo: "soy el padre del niño, vengo a dar los datos". me atienden en un minuto y sale un médico y se dirige a mí: "es usted el padre del niño?¿qué ha pasado?" Se lo cuento y le pregunto, "¿como está?", "aún no podemos decirle nada. Espere en la sala o fuera y le informaremos. Ha entrado en mal estado Aquí dentro ha perdido el conocimiento".

Salgo fuera, La cabeza empieza a funcionar a toda pastilla. Lo primero, una oración. Lo segundo decido que sin un dato más no puedo decirle nada a la Parra. Hasta el límite del sentido común, pero esa llamada tiene que ser lo más tranquilizadora posible.

Miro para urgencias y veo que de repente todo el mundo se pone a correr. Oraciones más intensas. Soy consciente que necesito muchas oraciones, que sólo el Señor puede decidir. yo ya había aceptado lo que Él quisiese. me gustaría llamar a medio mundo para ponerlos a rezar, pero ni el móvil ni las circunstancias lo aconsejaban. ecesitaba saber algo en cualquier dirección, para bien o para mal.

Salen dos médicos. El primero que ha salido a preguntar (un mir creo) con la pediatra jefa (era evidente).

A mi altura, le suena el móvil a la pediatra, contesta y dice: "ahora no puedo atender a nadie tenemos una parada en urgencias"

- ¿es usted el padre de Jorge?, me pregunta la médico. Sí le contesto.
- Pues vamos a un lugar tranquilo para que podamos hablar. Y se da media vuelta y se mete hacia urgencias con el otro médico.

En ese momento, camino del lugar tranquilo para hablar, lo tengo claro: se nos ha ido. Y pienso que en el cielo hay un nuevo angelito y rezo por mi mujer, para que sea fuerte.

- ¿Que ha pasado? Me pregunta.
- ¿cómo está el niño?-  le contesto.

- Pues mira. Ha entrado en parada. Estamos tratando de estabilizarle. Ha tenido.... y relata las convulsiones, conocimiento.... En cuanto podamos le haremos un TAC para ver el alcance de las lesiones. ya sabe que a estas edades y más con pérdida de conocimiento, las secuelas son imprevisibles. Ahora necesito saber los tiempos de todo para ayudarle. su nerviosismo evidente hace que crezca el mío.

Y le relato otra vez todo.

- Espere en la sala o fuera.

- Fuera si me lo permite, que así me da el aire.

- No se preocupe que yo le busco donde esté, me dice el mir.

Salgo fuera. El vacío de información a la madre tiene que acabar. Le envío un wap "cuando llegues llamame". He decidido ser  fiel transmisor de lo que han dicho los médicos, tal cual me lo han transmitido. Al segundo me llama. Le cuento. Lloros muchos. Sólo podemos rezar y esperar.

Sale el mir. Buena señal. "Se lo han llevado al TAC. Cuando estén los resultados le avisamos. Está insconsciente pero estable.

Cruce de waps entre la Parra y yo. "Estoy muy asustado" le pongo. "Recemos". Y otro muy importante " me voy a quedar sin batería. me pondré en contacto contigo". "Quiero ir". "Yo te aviso cuando. Avisa a los Castelló". "Llegarán a las 10,45".

Sigo con mis oraciones, mis pitillos y mis movidas mentales. En ese momento eres una noria, subes, bajas, te hacer fuerte, eres débil, piensas lo peor, lo mejor, todo a la vez.

Sale la médico y me dice que los resultados premiliares del TAC parecen normales. que los tienen que ver con más detalle. Que sigue inconsciente y que puedo pasar para estar a su lado, porque lo van a subir a pediatría.

Entro y lo veo. Mascara, cables, y por debajo de todo eso mi hijo Tato blanco, inconsciente. Me hacen esperar en una sala del piso de arriba, pero enseguida me dicen que entre. Nuevo relato al médico de arriba. Pero la de abajo va subiendo para ver.

La pediatra pellizca a tato y éste reacciona se vuelve con una sonrisa y me dice: "ya estoy tranquila. No recupera la consciencia por las drogas para estabilizarlo, pero responde muy bien a los estímulos. Y se va. Su sonrisa, convierte la sala en la que estamos 5 personas en un remanso de paz. Nos ponemos a hablar tranquilamente.

Vuelve a entrar la pediatra. Ha decido su traslado al otro hospital que tienen UCI pediátrica. Me pregunta que qué me parece, y le contesto que lo que ella decida está bien que es quien sabe.

E inician las gestiones del cambio con el enano aún inconscinte. Sólo me da  para rechazar las llamadas de mis dos hermanos y poner un wap a la Parra que dice algo así como "nos cambiamos de hospital". Y se muere la batería del móvil...

CONTINUARÁ




sábado, 27 de abril de 2013

EL ACCIDENTE DE TATO VISTO POR CHAMPÚ

Hola soy Champú: Os voy a contar lo que pasó ayer en casa: Yo estaba en el club de " Tonaira". Mientras dejábamos a mi amiga vimos a papá correr con el coche super rápido,a toda maquina y mamá dijo:

-¿Ese no es el coche de papá,es su matricula?¿Seva al medico? Como mamá ni yo sabíamos que se había caído de la trona. Entonces cuando dejamos a mi amiga volvimos a casa y yo dije:

-Mamá, no esta el coche de papá pero si que está la luz abierta de casa.

Entramos y estaba la vecina cuidando a los peques y ella nos lo explicó todo y llamamos a papá
y después de llamarle mamá y yo empezamos a llorar me duché, cené y rezamos y mama antes de irme a la cama me dijo dos cosas:

1.que iban a venir Carmen y José Vicente a cuidarnos y mamá se iba a ver Tato.

2.que se estaba recuperando Tato.

Bueno esto es todo,

                                                Un beso,

                                                         Champú

jueves, 25 de abril de 2013

EL COCHE Y EL DILUVIO

Hoy nos ha llovido como unos locos. Mucho. Y para darle más emoción a la tarde el coche ha decidido no arrancar en la puerta de la guarde de Tato, con el mensaje de "sistema antirrobo electrónico defectuoso", que es una de esas cosas que no dsabes ni que tiene el coche: ¿mi coche tiene un sistema antirrobo electrónico?. Y la Parra se ha dejado las llaves de casa dentro de su coche y las llaves del coche dentro de casa. Y ella en el bar de la piscina, sin poder entrar ni socorrerme. Y el autobús del Bicho a punto de llegar en otra parte. Y las chicas en el cole esperándome. Y yo desesperado.

Y después de 40 minutos el coche ha decidido arrancar. ¿por qué? Por el mismo motivo por el que ha decidido antes no hacerlo. ¿Y mañana? Pues no lo sabemos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

miércoles, 24 de abril de 2013

APROBADOS

Nos han aprobado y nos dicen que nos van a encargar certificaciones energéticas. Menos mal. Ahora falta que el proceso empiece a realizarse.

Por lo demás el partido de ayer fue un desastre y mis pequeños cules me fueron abandonando conforme caían los goles en contra. Ronron, el Bicho y Champú se fueron a la cama según el desastre se asomaba en el horizonte.

Pero me ha servido para explicarles que eso es lo normal. Que lo que no es normal es que siempre gane el Barsa y la selección española. Que los abuelitos han vivido toda su vida viendo como la selección no ganaba ni al Tato, y su Valencia alguna liga y poco más y que eso es lo normal. Que el Barsa no puede ganar siempre, y por eso hay que saber ganar, para luego saber perder.

En fin, que otro año será, si es que es.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

martes, 23 de abril de 2013

SUPER SAN TATO









lunes, 22 de abril de 2013

SAN TATO

Hoy el tato va diciendo que la mamá le va a dar un regalo porque es san Tato mañana y es  su pumple. Vamos que lleva un cacao que no hay quien se lo aclare. Pero lo que tiene claro es que mañana es su día.

Y los hermanos encima le hacen la ola y le ponen más nervioso. Pero lo hacen con cariño.

Y mañana hay futbol por lo que no habrá Parramanchadas, salvo que los alemanes metan 3 en los 10 primeros minutos que entoces parramanchadas y lo que haga falta.

Y por hoy nada más, A pasarlo bien. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 21 de abril de 2013

LA SEMANA VISATA POR CHSMPÚ

Hola soy Champú:Esta semana me lo he pasado pipa porque he hecho el regalo del día
de la madre, bueno me falta una cosa. Lo que he hecho a sido un bolsa con perlas y
dentro un mensaje en inglés, parecido a lo de el día de la padre, bonísimo, ideal.

He visto hoy unas fotos de las primas en los Viveros.

En el teléfono de papá juego a la ajedrez contra el abuelito y en el teléfono de papá su
nombre es muy muy raro y me quedan 3 piezas vivas el rey, un peón y otro peón y
al abuelito 5 piezas vivas.


Bueno na da más que contar.


                                               Un beso y un fuerte abrazo,
   

                                                                                 CHAMPÚ

LA SEMANA VISTA POR EL BICHO

Hola abuelita: que tal estas?. Papi me está ayudando y copia lo que le digo. Ronron está haciendo un  carnet de conducir de mentira y Champú está haciendo los deberes. Yo estoy diciéndole a Papá lo que tiene que escribir y papá se está riendo.

He jugado a peleas con Papá, con Champú y Ronron y con mamá. Y ahora Ronron me está mandando.

En el cole he jugado con mis amigos, hemos celebrado el cumple de Don Caprasio, que cumplía 57 años, casi como tú. ¿tú cuantos años tienes?. He jugado al fútbol, pero no mucho porque me aburre un poco, porque me gusta más el baloncesto.

En el ajedrez me comen todas las fichas. Estoy jugando contra dos señores que se llaman mkmkmk y Valeri2 que son de paises muy raros. En Valeri2 me faltan 4 fichas vivas y en mkmkmk me faltan 12 fichas vivas. Y papá esta jugando a Triviados y siempre te gana y se rie (ji, ji, ji, ji).

Nos vamos a Misa. Después te contaré más. Un beso. te quiero,

El Bicho

viernes, 19 de abril de 2013

Y YA ESTAMOS A VIERNES

Ha pasado la semana. En realidad a volado. Una semana poco productiva en cuanto al trabajo, pero mucho en cuanto al crecimiento de los niños. Para que tengais una idea, el lunes tardaban 1 hora en ducharse los peques, ahora ya estamos en los 15 minutos, por lo que la tarde es un poco más larga. ¡¡Menos mal!!

Y poco más que contar. Hoy he ido a ver a dos amigos que se están preparando para el triatlón y han nadado en la playa y luego hemos cerveceado en casa de uno de ellos. Ya está el mar para bañarse. A ver si mañana los chicos quieren venir a la playa y nos damos el primer baño. Ya veremos como se desarrolla la mañana. Al menos que se pueda ir a jugar un rato en la arena, que estos no pisan la playa ni por equivocación.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hastamañana. Ciao.

jueves, 18 de abril de 2013

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

A las 14,30 horas de hoy hemos enviado el certificado de eficacia energética a la central. Ahora a ver qué pasa. Nos ha llevado una seman, no porque el trabajo sea difícil, sino porque -como expliquñe ayer- el programa es como un mercedes sin manual de instrucciones y lo tienes que adivinar de modo intuitivo, a golpe de tortazos. y nos hemos dado unos cuantos.

Mientras, del trabajo productivo, sin noticias. Vamos a hacer una semana en blanco. Esperemos que sea porque estaban esperando que enviáramos lo otro, porque sino hay que empezar a ponerse nervioso.

Los enanos muy bien. Ya tienen otra vez el carril de la marcheta totalmente tomado. Vamos avanzando poco a poco. Tato ya ha abandonado totalmente el pañal, mañana, tarde y noche y de momento va bien. Algún pis en el momento más inoportuno caerá. Eso seguro.

Y de momento nada más. A pasarlo bien. Hasta mañana. Ciao.

miércoles, 17 de abril de 2013

CERTIFICA QUE TE CERTIFICA

Esto es lo que pasa cuando el sector público se pone a allanar al sector privado. El programa de certificaciones es gratis, pero no hay servicio técnico de dudas o de fallos. Los que se encargan del programita están apagados o fuera de cobertura. Y claro, tienes que ir a golpe de tortazo. Y hartitos estamos del certificado de las puñetitas.

En fin que mientras certificamos no hacemos nada más. Es decir, que somos los tipos más improductivos de la tierra, en estos momentos. Tenemos la esperanza que esto sea como un muelle: que nos estamos contrayendo para luego expandirnos y llegar más lejos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. a pasarlo bien. Hasta mañana. Ciao.

martes, 16 de abril de 2013

CAOS

A cuenta de la certificación energética, después de una mañana haciendola y tenerla terminada, le hemos dado la Parra a un boton y ....... se ha borrado todo. tenemos que volver a empezar!.
En fin que mañana lo volveremos a hacer. ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!

Los enanos todos bien, avanzando.

Y mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

lunes, 15 de abril de 2013

CERTIFICACION ENERGETICA

Esta semana va a ser un poco caótica. Tenemos que enviar la prueba de evaluación para la empresa tasadora para ser certificadores energéticos, que es un nuevo campo de trabajo. y claro, estamos navegando en un mundo nuevo para la Parra y para mí. Intentamos aclararnos con el programa a ver si logramos entregarlo antes del viernes, que es muy importante.

Y mientras los enanos ya en normalidad absoluta. Al tato lo hemos metido sin pañal a dormir en la cama a ver que pasa. lleva un mes si hacerse pis encima. Y hoy será el dia que se mee todo lo que no ha hecho en el mes.

Y poco más. a ver si logramos quitarnos la prueba esta cuanto antes de encima y nos homologamos que nos tiene preocupados y ocupados.

Hasta mañana. A pasarlo bien. Ciao.

sábado, 13 de abril de 2013

CUANDO NO ESPERAS NADA

Hoy he ido al Carrefour. Por la tarde. Con los dos peques. Directamente desde el cole, donde hemos pasado el día. Sin que Tato durmiera la siesta. No pensaba ir, ya que me parecía que era demasiado para ellos. Pero he pensado que qué mas da, que si se ponian tontos dejaba el carro y me iba a casa y no pasaba nada.

Y ha sido sorprendente. Divertido. Increible. Allí iban corriendo los dos mocosos a por las cosas que les decía que tenían que correr. Y he pensado, claro toda la vida viendo como los mayores lo hacen todo, que esta era su oportunidad. y no la han desaprovechado. Se lo han pasado muy bien.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao

viernes, 12 de abril de 2013

DIA DE TRANSICION

Hoy el Bicho ha ido al cole. Las chicas no. Y es día de espera al lunes que vuelva la normalidad. Mientras tanto, mañana tenemos plan en el cole de los chicos, futbito y comida, y luego Champú tiene cumple, por lo que tenemos un plan bastante completo.

Y por hoy nada más. Que estamos bastante cansados todos. La Parra se ha ido con Ronron y Lulú a comer a casa de unos amigos y yo me he quedado con Tato y Champú. Al acabar de comer hemos visto Annie, que le ha gustado mucho y luego Tu a Londres y yo a Califormia. Y luego al parque para que el enano se desfogara.

Hasta mañana. Ciao. A pasarlo bien.

jueves, 11 de abril de 2013

DE ROMERIA















martes, 9 de abril de 2013

VUELTA A LA NORMALIDAD

Ahora mismo está la Parra en Gandía en un curso sobre eficacia energética. A ver si abrimos una nueva puerta. Porque la de las tasaciones, se nos va cerrando un poco cada día. han vuelto a bajar los honorarios. Otra vez.

Por otro día hoy desde el viernes de Dolores, tenemos otra vez a los niños en el cole. A todos. Hasta pasado mañana, que vuelve a ser festivo hasta la semana que viene, que hacen puente las chicas. Los chicos tienen clase, pero el Bicho, como buen alicantino, no irá el jueves al cole, que tiene que ir a la Santa Faz, a ver si llegamos este año.

El que está algo pocho es el Tato, que está desarrollando algún tipo de alergia o intolerancia a los lácteos, ya que cada vez que toma leche, helado, tarta, yogurt o similar o se va por arriba o por abajo. Estamos observando a ver sie s momentaneo o es más grave. El resto lo come bien.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao

domingo, 7 de abril de 2013

LA SEMANA SANTA DE CHANPÚ

Hola soy Champú: Esta Semana Semana me lo he pasado PIPA. Os voy a esplicar lo que he hecho aqui, en Alicante y en la montaña en la casa de la Cenia:

El Jueves Santo por la tarde nos fuimos a Misa. En la Misa en un momento el Sacerdote imitó a Jesús
en la última Cena y papá hizo de un apóstol y le lavaron los pies...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!!!!!

El Viernes Santo nos fuimos a la montaña a la casa de la Cenia y papá me conto una cosa que os contaré cuando nos veamos.

Y tambien en la cenia me caí desde 3 metros de alto .......

¡¡¡¡¡¡¡¡Y GRACIAS A DIOS NO ME HICE NINGUNA HERIDA!!!!!!!!!!

Y me hice muchas heridas.Me lo pase muy bien jugando con mis primas.

Limpiamos la rocaya y nos lo pasamos muy bien limpiadolo.


Y cuando nos fuimos todos nos cantaron la cancion de "al partir",

                                        Un queridisimo abrazo,


                                                            Champú

miércoles, 3 de abril de 2013

CUMPLE DE CHAMPU