jueves, 20 de octubre de 2011

SEGUIMOS CON LAS RUEDAS

Ayer pinché una rueda. Del coche grande. No sé que me pasa con las ruedas de nuestros coches, o que nos pasa en ésta época del año. Fue cuando llevaba a los niños al cole. Pero como vamos con el tiempo suficiente, me dio tiempo de cambiarla y que no llegaran tarde al cole. Que la puntualidad es importante.

Y claro, he tenido que cambiar dos ruedas. Ya no me quedan ruedas que cambiar. Y cuando he salido esta tarde del taller de coches me he dado cuenta que tengo una bombilla de la luz de cruce fundida. O sea que mañana al concesionario a cambiar la bombillita. Porque las bombillas del coche grande no las cambia un tipo de a pie ni de coña. ecesitas un espejo y mucha maña para poder cambiarla. Y claro, pagarla. Que no son gratis.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: