lunes, 3 de octubre de 2011

EL EUROBOTE

Después de lo de hoy, el martes soy rico seguro. No se puede acumular tanta mala suerte en un sólo día, sino es porque luego te va a sonreir a manos llenas.

Íbamos e vuelta de la Font. Si de allá donde acaba nuestra Provincia. De hecho es ya otra provincia. Volvíamos y de pronto ¡¡¡¡cataprum!!! ¡¡¡prum, prum, prum!!! y claro paramos a un ladito de la autovía. Hemos pinchado. Paciencia. Estas cosas le pasa a cualquiera. Pongo mi triangulito y me pongo mi chaleco reglamentario. No está mal. La Parra en el coche que no hay otro chaleco reglamentario.

Saco la rueda de repuesto y veo que está floja. Para la guardia civil.

- "¿Necesita ayuda?".

- "No", les contesto, "me preocupa que veo esta rueda un poco baja".

- "Sí, marche cuando lapnga lento con los intermitentes que a unos kilómetros tiene una gasolinera y allí la llena".

- "gracias" les contesto. Me saludan y se van.

Y yo, con mi calorcito matutino -son las 13,30 horas- me pongo a cambiar la rueda. Tengo éxito, que corcho no es muy difícil.

Vamos a la marcheta indicada por los agentes y llegamos a la gasolinera. Llenamos la rueda. Parece que hemos tenido éxito.

Reemprendemos la marcha. Vamos la Parra comentando que ya sería gracioso, siendo el autor del cambio yo, que nos pasara la rueda porque la he puesto mal. Y ella comenta "pues ves lentito por si acaso".

Avanzamos veinte minutos y de pronto ¡¡¡¡cataprum!!! ¡¡¡prum, prum, prum!!!. Y la Parra, "¡¡para, para!!". Y yo paro.

Y bajo del coche. Y miro la rueda cambiada que era la trasera izquierda y la veo perfecta. Y miro la trasera derecha y ¡¡¡¡hemos pinchado la otra rueda!!!!. Y le digo a la Parra, "pues a mí no me quedan ruedas que cambiar, así que ha llamar al seguro".

Y el seguro ha tardado 40 minutos en llegar. Y nosostors ocn el triangulito esperando. Durmiendo claro. Y sin salir, que la autovía es peligrosa.

Y por eso, pienso que mañana me tocan los euromillones. No sepuede pinchar dos ruedas en 25 minutos. Es demasiada mala suerte. Eso por no decir los 200 euros que nos han costado las ruedas nuevas.

Y por hoy nada más. Que mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: