lunes, 31 de octubre de 2011

EL JALOWIN ESE

ES la otra forma de celebrar el jalowin ese. Nos lo hemos pasado bien.






Y mañana será otro día. Por cierto la festividad de todos los Santos. Que esa sí que nos la conocemos.

Hasta mañana. A pasarlo bien. Ciao.

domingo, 30 de octubre de 2011

EN EL PARQUE

Las fotos son de ayer, antes de salir de compras, con sus chubasqueros y contentos porque llueve.





Hoy, en cambio, hemos tenido un día increíble. Tan increíble que hemos salido a las 10,30 de la mañana y no hemos vuelto hasta las dos del mediodía.

De ayer se me olvidó que estuvimos con Tío Nut en Misa. Vino para la Volvo con niños. No le envidio. En Misa uno de sus niños se puso a llorar porque le dolía la barriga y otro se puso a vomitar en medio de la Iglesia. Un bonito panorama. Luego se marchó pero al menos pudo ver a alguno de los sobrinos y compartimos la Misa, que siempre está bien.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

sábado, 29 de octubre de 2011

YA NOS LLUEVE

EStamos con una invitada en casa: la amiga con quien durmió Champú la semana pasada, que está durmiendo hoy en casa. Se las oye de cotilleo en la habitación, pasándoselo pipa en la parte alta de la letera, ientras abajo duermen los peques. Ha estado bien.

Y hoy todo el día lloviendo, para que nofalte de nada en este sábado que tenía que ser apacible. Pero esta lluvia es buena.

Seguimos sin tele, por lo que el fin de semana está siendo intenso.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Ciao. Hasta mañana.

viernes, 28 de octubre de 2011

CALOR PARA LA GOTA FRIA

Anuncian gota fría y hace un calor de morirse. Igual esta noche cae lo que no está escrito, pero la gota fría que nos han anunciado por aquí no se han visto ni las nubes.

Gota fría ha sido lo que ha habido en casa, cuando la Parra ha visto cómo Ronron le había cortado el pelo a Lulú. Casi le da un patatus.

En fin. Y seguimos sin tele. Paciencia. Nos lo pasamos bien.

Hasta mañana. Ciao. A pasarlo bien.

jueves, 27 de octubre de 2011

VAMOS AVANZANDO

Hoy un amigo, se ha apiadado de nosotros y se ha llevado la tele a que la arreglen. Pagando nosotros, que la caridad tiene un límite. Pero ha venido con otro amigo a descolgarla y a llevarla. Ya veremos lo que nos dicen. Mientras a leer quee sano.

Y mañana tutoría del Bicho. Ya os contaré lo que nos dicen. Creo que va a ser movida.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Ciao.

miércoles, 26 de octubre de 2011

TRATANDO DE RECOMPONERNOS

Seguimos sin tele. Sin tele y sin Servicio Técnico capaz de arreglarla. Se ve que nuestra marca ya no la comercializan. O sea que la paz reina en ésta casa, a pesar de la lástima de no tener dibujitos los niños. De hecho hoy Ronron se ha ido a la cama a las 19 horas, ya que no había nada que hacer. Y se ha quedado dormida.

Seguimos sin puerta del armario. Hemos llamado al carpintero, aunque sólo sea por reirnos un rato cuando nos diga lo que nos cobra.

Seguimos sin ordenador de la Parra, que lleva una semana estropeado. Esto preocupa menos, ya que tenemos todo duplicado. La úica pega es poner a cenar a los cinco niños en la mesa, junto con el otro portátil para poder trabajar.

Ya tenemos grifo. Pero es tan malo, que se mueve por todos los lados. Conste en acta que no es un problema de instalación, sino de mala calidad del grifo. Pero es lo que hay.

Y tenemos ruedas nuevas en los dos coches (cuatro dos por coche), por lo que no nos puede pasar ya nada malo en las ruedas.

Y tenemos muy buen humor y nos reimos mucho todos. Hasta de nuestra mala suerte. Pero todo pasará.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Ciao.

martes, 25 de octubre de 2011

LA GRAN CATARATA

Es lo que tiene cuando no tiene pasta. Se nos ha estropeado el grifo de la cocina, que se suma a las 4 ruedas de este mes, a la puerta del armario que se le cayó a la pobre Champú cuando abría la puerta ayer, a la tele de la sala de estar que ya no se enciende desde el domingo y por lo tanto ya no hay ni dibujitos ni nada de nada.

Y claro, la máquina de hacer dinerito está estropeada, por lo que para cambiar el grifo de la cocina he llamado al seguro de la casa para que me lo arreglaran de patilla. Me dan presupuesto: 70 euros. Viene el fontanero del seguro y me dice que si no es por la compañía que me cobra 50 euros. Voy a Leroy Merlyn y me dicen que me lo instalan por 30 euros. Y antes de comer decido que eso de cambiar el grifo no debe ser tan difícil y lo hago yo.

Efectivamente cambiar el grifo de la cocina no es difícil. Es incómodo. Y claro, uno que no es muy ducho en la materia, cierro lo que creo que es la llave de paso del agua fría y caliente. Pero en lugar de cerrar el grifo del agua fría cierro el paso del agua al lavaplatos, por lo que cuando saco el latiguillo del agua fría empieza a salir una catarata de agua. Y claro me da la risa. Pero nada que una buena fregona pueda secar. Y la ropa a tender. Y nos hemos ahorrado 30 euros del fontanero. Un gasto menos. Y esperamos que esto no siga, porque se nos cae la casa encima.

Y mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

lunes, 24 de octubre de 2011

ES QUE ES MI MEJOR HERMANA DE TODAS

Esta mañana el Bicho se ha levantado un poco triste. No estaba Champú. Y a mitad desayuno nos suelta: "¿cuándo vuelve Champú? Es que es mi mejor hermana de todas". Vamos que le añora. Dicho con cara de sueño y desde su más profunda alma, nos ha llegado a los padres.

Pero es que lo ha repetido en el coche. A la cara de Champú: "no te puedes ir, porque eres mi mejor hermana de todas". Y la otra con cara de "pues bueno". Acto seguido se han pegado, que para eso están las mejores amigas de todas.

Y por hoy nada más. A pasarlo bien. Ciao.

domingo, 23 de octubre de 2011

Y CHAMPU POR AHÍ

Hay gente que tiene suerte. Y Champú es de esas. Tiene su mejor amiga, que sus padres son buenas personas y con bastante dinero. Y hoy, que es el día de la recaudación solidaria en el cole, pues no hemos ido, ya que nosotros somos sujetos pasivos de esa recaudación.

Pero nos han llamado por teléfono para llevarse a Champú al cole con ellos. Y se han ido a las 13 del mediodía y a las 20 han llamado para decir que se quedaba a dormir, "porfa porfa porfa" como le ha dicho Champú a su madre. Y allá está, durmiendo en casa de su mejor amiga.

Y ha ido al cole, y se lo ha pasado pipa, montando en todo tipo de cosas y comprando todo tipo de cosas gracias a los papás de su mejor amiga.

He ido a la casa a llevarle la mochila y el uniforme y le he dicho: " cuando seas mayor entedrás la mucha suerte que tienes de tener una amiga así que tiene una familia como ella". Porque ellos ya son tres hijos, que pringarse con Champú es añadir el cuarto que no está mal. Y eso es ser generosos de verdad.

Y por hoy nada más añana será otro día. Ciano. Hasta mañana.

sábado, 22 de octubre de 2011

VALORAR LO QUE TENEMOS

Ayer tuvimos tutoría de Champú. Una pasada. No por Champú, que también, sino por la profesora. Muchas veces me habeis leido comentar alguna cosa del cole de los niños con la que no estamos de acuerdo. Pero lo de ayer hizo que sintieramos que el esfuerzo que hacemos porque los niños acudan a ese cole merezca la pena: qué profesionalidad, que preparación.

Da gusto, porque la Parra y yo nos preparamos las tutorías de los niños, y claro, cuando tienes en frente a una persona que ha realizado la misma tarea, pues es gozoso. y si encima estamos de acuerdo en las metas con la niña, pues ya para bailar, Da gusto, ya digo.

Y por hoy nada más. Mañana cumpleaños y acudimos todos cual manada. Ya veremos lo que pasa.

Hasta otro día. Ciao.

jueves, 20 de octubre de 2011

SEGUIMOS CON LAS RUEDAS

Ayer pinché una rueda. Del coche grande. No sé que me pasa con las ruedas de nuestros coches, o que nos pasa en ésta época del año. Fue cuando llevaba a los niños al cole. Pero como vamos con el tiempo suficiente, me dio tiempo de cambiarla y que no llegaran tarde al cole. Que la puntualidad es importante.

Y claro, he tenido que cambiar dos ruedas. Ya no me quedan ruedas que cambiar. Y cuando he salido esta tarde del taller de coches me he dado cuenta que tengo una bombilla de la luz de cruce fundida. O sea que mañana al concesionario a cambiar la bombillita. Porque las bombillas del coche grande no las cambia un tipo de a pie ni de coña. ecesitas un espejo y mucha maña para poder cambiarla. Y claro, pagarla. Que no son gratis.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

miércoles, 19 de octubre de 2011

DIA DE DESCANSO

Después de la jornada festiva de ayer, hoy nos lo hemos tomado con calma. Los padres y los niños, ya que estamos bastante cansados. Y hemos realizado todo a la marcheta tranquila.

Y mientras, el trabajo va entrando muy poco a muy poco. es tiempo de transición, y de paciencia.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Ciao.

martes, 18 de octubre de 2011

CUMPLE BICHO FELIZ


















lunes, 17 de octubre de 2011

TODO PREPARADO

Mañana es el cumple del Bicho. Y ya está todo preparado. Él totalmente emocionado. Pidiendo un regalo cada minuto, porque se emociona con todo y con nada. Y las hermanas también emocionadas. En fin que lo tenemos todo previsto para el festorro de mañana por la tarde: tarta, globos, regalos, etc.

Se lo pasará bien, por que ya digo que el Bicho se conforma con casi nada. La pega son los 2.000 niños que van a venir al cumple. Pero bueno, sobreviviremos.

Ya os lo contaré. Si no es mañana, será pasado mañana.

Bueno. A pasarlo bien. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 16 de octubre de 2011

EL FIN DE SEMANA EN FOTOS











sábado, 15 de octubre de 2011

AGRADECER LO PEQUEÑO

Lo que es normal no siempre es lo habitual. Ni siquiera está valorado. Pero la realidad es que hoy hemos podido ir a un festorro, en el que nos lo hemos pasado de vicio, gracias a quelos Itos nos han cubierto.

No se valora el valor de los Itos, Yayos. Nos e valora porque están cerca y parece que no les supone esfuerzo. Pero es de agradecer.

En nuestro caso que implica 160 kmts de ida y otros tantos de vuelta es de muy agradecer.

Pero el valor del hecho es el mismo: cuidar de los nietos en una jornada ludofestiva para los padres de las criaturas. La única diferencia es que en unos hijos no supone desplazamiento de kilómetros ya que son vecinos de los Itos/ Yayos y con un "aquí te los dejo que tengo cena/comida" todo queda arreglado.

Pero es un gozo que hay que agradecer. Es una suerte, tener a los Itos/ Yayos, a disposición.

En nuestro caso, por lo que nos supone, que es una paliza de kilómetros, gracias Itos por la visita.

Mañana las fotos. Un abrazo. Hasta mañana. Ciao.

viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡¡¡QUE VIENEN LOS ITOS!!!!

Estamos como quien vela armas. Y es que mañana vienen los Itos, ya que la Parra, Champú y yo tenemos las bodas de plata de los padrinos de Lulú. Y vienen a quedarse con los peques.

Y los peques están ya acostados, dormidos, para que sea pronto mañana y vengan los Itos, "y juguemos mucho" como ha dicho la Ronron, que no ve el momento en que nos pierda de vista.


Y mañana gran día. Nos lo pasaremos bien seguro.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Ciao.

miércoles, 12 de octubre de 2011

FESTIVO CALUROSO








martes, 11 de octubre de 2011

NADA QUE CONTAR

Hoy la verdad es que no hay nada que contar. Un días normal, de recoger a los niños, de trabajar algo, de hacer deberes y de irse a dormir. Nada que contar.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. A pasarlo bien. Ciao.

lunes, 10 de octubre de 2011

VOLVEMOS A LAS RAICES

Siempre nos pasa lo mismo. Damos lo que hemos recibido.

Y yo de pequeño, recibí a Mary Poppis, en dosis importantes. Y claro entre ayer y hoy nos la hemos vuelto a ver. Y a cantarla. Y no se cansan de ella. Aún no están en edad de La Princesa Prometida, pero todo llegará.

Y la Parra de reunión de la guardería. A poner sonrisa de plástico, y a decir estupendo estupendo a todo.

Y nos planteamos el quitarle el pañal. Ya va siendo hora. Creo que lo haremos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 9 de octubre de 2011

BRECHA TRADICIONAL Y CONVIVENCIA DEL BICHO





Hemos tenido la comviviencia del Bicho. Que era de disfraces. Y nos ha dado tiempo, mientras esperábamos la MIsa, a que Ronron se hiciera una brecha no muy grande al caer contra el suelo. Lo normal de nuestros hijos cuando tienen tres años: se lo hizo Champú, se lo hizo el Bicho y ahora Ronron. Todos con la misma edad. En fin, ya está arreglada, después de un paseo por el hospital y de limpiar la sangre, porque era pequeña, pero profunda y aparatosa: sangraba y sangraba.

Bueno, otra semana más. Hasta mañana. Ciao. A pasarlo bien.