martes, 13 de noviembre de 2012

WASAPEAR

Estan los niños locos por wasapear. En especial Chapú, que se pone nerviosa porque nadie le contesta enseguida y no lo aguanta. Y tiene que aprender a pasar del wasap, que no pasa nada. Y para ello hay que predicar con el ejemplo. Y hoy ella y yo hemo hecho abandono wasapedil, porque total, ants vivamos sin él y sobreviviamos y por una tarde sin él no le pasa nada, ni a ella ni a mí.

Es cierto que ahorra costes. Y muchos. Es cierto que tiene más beneficios que cosas en contra. Entre otras cosas, porque hace que hable Champú con los Itos, los tios, las primas de un modo amable. Pero en su justo término. Sin obsesiones. A su edad, lo que tiene que hacer es leer, leer y leer. Y tambien wasapear, pero sobre todo leer cuentos, historias, etc... Y además le gusta contarle cuentos a Lulú y si se acuesta pronto, le cuenta cuentos a Luli y las dos se quedan encantadas.

Y por hoy nada más. Ahora me toca wasapear, que estoy muy desconectado. Fijo que pone 450 mensajes nuevos. Y entonces lo lees todo a lo largo y ya está. Hasta mañana. Ciao.

1 comentario:

la Ita dijo...

ME PARECE MUY BIEN