viernes, 16 de noviembre de 2012

LAS COSAS VUELVEN

Este fin de semana iba a ser una semana normal, pero no. Nos toca visitar a los Atxos, que ya nos toca. Hace un siglo que no vamos nosotros y siempre vienen ellos.

Y por otra parte hay buenas nuevas: hoy ha llegado la vitro. ¡¡¡Por fin!!! Pero ha llegado sin enchufe. Y esta mañana me he puesto a esa tarea. Y he ido a Leroy y voy a electricidad y le digo: "me ha llegado una vitro, pero sin enchufe. ¿me puede dar uno para vitros?" Y va el tipo y me manda un enchufe normal de tierra. Y yo, "perdone, pero yo de esto no se realmente nada, pero ¿no necesita un enchufe de fuerza, como más gordo?. A mí me suena que el de la otra vitro era un enchufe más gordo". Y el tipo me contesta todo seguro de sí mismo: "noooooooo. Todos los enfuches son iguales. Con este puedes enchufarla" Y yo veo el lugar por donde tiene que entrar el cableado al enchufe y le digo: "oiga por aquí no caben los cables que hay que enchufar". Y el tío, con todo el morro del mundo me contesta: "no te preocupes. Con un cuchillo cortas esto y así haces más grande la entrada". Y claro, ante tanta seguridad me voy a casa a conectarlo. Y lo que me imaginaba, el enchufe vendido era la mitad de lo que yo necesitaba. Pero como veía que el tío me iba a volver a engatusar, le hago dos fotos al enchufe.


Y claro al tipo le ha cambiado la cara.

Y Champú ha roto el teléfono y lo hemos arreglado. Y el coche funciona bien.

Vamos mejorando. Y mañana más. Hasta mañana. Ciao.

2 comentarios:

la Ita dijo...

me alegran las noticias

la Ita dijo...

ME ALEGRAN LASNOTICIAS