miércoles, 14 de noviembre de 2012

OTRA VEZ LOS CASTELLO

Hemos llegado a casa y nos esperaba en la puerta el padrí consorte. Y me dice, acompañame a mercadona. Y yo me llevo a los dos peques que me los manejo bien. Y me deja probar su supercoche automático BMW de segunda mano que le han comprado. Y es una pasada. Con coches así, sí que me hago yo kmts.

Y llegamos al mercadona y la Lulú empieza a pedir, porque sabe que se lo van dar todo. Y se lo dan todo. Faltaría más. Y nos vamos con un comprón de armas tomar. Lleno de cosas buenas, leche, pan, hamburguesas, de todo y todo bueno.

Y nos hemos vuelto a casa y nos hemos comido parte de las compras. Y también ha traido miles y miles de chuches. Para el fin de semana.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: