domingo, 30 de septiembre de 2012

NOS HA TOCADO LA LOTERIA

Nos han cambiado el Párroco. Nada que reprochar al anterior. Desde el principio, el buen sacerdote, fue sincero con nosotros: "Esque no puedo predicar con los niños". E iniciamos una travesía en el desierto de las parroquias de nuestra ciudad buscando alguna que nos cobijara en su seno. Ha sido una travesía dura y difícil.

Pero parece que ha terminado nuestro destierro. Hoy le he dicho la Parra: "vamos a nuestra parroquia a Misa y así vemos la cara que pone el sacerdote cuando vea cómo se comportan los niños. A ver si logramos ir todos juntos".

Y empieza la Misa. Y los mayores muy bien, pero los dos pequeños, a su rollete, liándola. Y llega la homilía y empieza el párroco: "Me gustaría que entiendierais todos que la casa del Señor es tan casa de las personas mayores, como de los niños. Y los niños en su casa se comportan como quieren. No quiero que sufran ni los padres ni los demás feligreses. Los demás deben alegrarse de los niños en la Casa de Dios, porque son el futuro. Así que si los niños quieren subir al altar a jugar me harán compañía y serán bien venidos". Ha sido como un respiro. Como respirar aire fresco.

Y al finalizar la Misa nos hemos presentado. Y lo ha vuelto a repetir. Y ha hablado con los niños. Y los niños con él. Ha sido animante. Ya tenemos Parroquia y es la nuestra.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

sábado, 29 de septiembre de 2012

HACIENDO EL GANSO











jueves, 27 de septiembre de 2012

MUCHO LIO

Ayer no hubo Parramanchadas. EStaba en la reuniónd el APA del cole de las chicas. Y es que tenemos un calendario cargadito.

El día 4 tenemos reunión del APA de los chicos y junta extraordinaria del Complejo.
El día 3 reunión de la guardería.
El día 1 reunión del cole del Bicho.
Mañana cumple de una niña de Ronron.

Y además hay que trabajar,
Y hacer los deberes.
Y tratar de tener una cierta normalidad.

Parece una poesía estas Parramanchadas.
Son una lista de tareas.

Y la semana que viene cumple Tato.

Y tratamos de sobrevivir.
Y hoy en el cole reunión con la capellanía de los chicos. En el cole que está a tomar viento.

Y sonreimos mogollón.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

martes, 25 de septiembre de 2012

EN LA CATEDRAL







MAS DEL FIN DE SEMANA











domingo, 23 de septiembre de 2012

EN VALENCIA







miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAS TARDES

Las vuelta al cole son un horror. La culpa no es de nuestros hijos, sino nuestra. No hemos conseguido mantener durante el verano un ritmo más marcial, ha sido todo más relajado y ahora se paga tanta relajación.

Porque claro, este año somos uno más. Y llegamos más tarde. Porque hay que esperar el autobus del Bicho. Y no está Chichi, que ha sufrido el ERE mencionado hace dos meses y viene menos. Y hay que hacerlo todo más rápido, porque ya son tres los que tienen que hacer deberes.

Con éstas no tienen tiempo ni de respirar. Una cosa detrás de otra. Pim, pam, pim, pam, sin parar ni ellos ni nosotros.

Y llegan a la hora de dormir y se quejan: ¡¡¡no hemos tenido tiempo de jugar!!! Así es la vida.

Y por hoy nada más, Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

martes, 18 de septiembre de 2012

LA NORMALIDAD NORMAL

Ya salen todos a la hora prevista. A las 17 horas. La Señora ya no come en casa. Hay trabajo, de lo más raro pero al menos hay trabajo. Cada vez nos tocan cosas más raras a tasar, pero al menos es trabajo. Normalidad.

La normalidad que nos permite decir que Tovi se ha quedado en la autovía tirado con el coche de la Gestoría. El mismo día que nos ha dejado la moto tirados en una subida. La moto al menos puede andar y puedo llevarla al taller. Falta el ahorro suficiente para poder pagar la factura cuando la lleve.

La reparación del coche es más cara que lo que vale. Pero otro nos sale un dinero que no tenemos. Aún no sabemos lo que vamos a hacer. Lo estamos pensando.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

lunes, 17 de septiembre de 2012

ULTIMO DIA DE REINADO DEL BICHO

Se ha acabado el reinado del Bicho. Ya mañana empieza por la tarde y por lo tanto se acabó el comer sólo con los papás o volver en moto con su padre. Se lo ha pasado bien. En fin, hasta que le toque una fiesta o algo, ya normalidad absoluta.
 
 


 
Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL TRABAJO

Como siempre que nos vamos se nos acumula la faena. Mucho trabajo nos ha entrado que tendrá que esperar al lunes, ya que nuestra idea es dar una sorpresa a la Yaya que no sabe ni que vamos a preparlo tood ni nada de nada. Únicamente sabe que no podemos ir por las reuniones del cole del sábado y que llegaremos el sábado muy tarde.

Nos vamos y volveremos el domingo. Que os lo paseis todos bien. Ya nos veremos.

Hasta otro día. Ciao. Buen fin de semana.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANTA CHAMPU













martes, 11 de septiembre de 2012

SORPRENDER

Hoy hemos vuelto a sorprender a la Ita. Ya lo logramso con Tinut. Si tengo tiempo cuelgo los videos de felicitaciones que enviamos por el wasap ese. La idea es siempre sorprender.

Al Tato lo hemos sorprendido con el cambio de cama. Ya están los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Se evidencia, atodas luces, que podemos albergar a una chica más en la familia, que tiene cama.

Al Tato le hemos sorprendido también con el inicio de sentarlo en el baño para quitarle el pañal. La meta está en Octubre, a ver si lo logramos. De momento serie cuando le sientas pero no hace nada de nada. Tengo ciertas dudas que alguna vez lo haga.

Y mañana el santo de Champú, que piensa que es como un cumple. debe ser que hemos comunicado que los cumples a partir de segundo de primaria se celebran en familia. Somos como Rajoy, en continuo recorte: ahora mismo tenemos que 2º y 3º de infantil tienen derecho a celebración en la escuelita; los de 1º primaria cine con 6 amigos y a partir de 2º primaria merienda en casa con mucha alegría. Champú va siendo el centro de experimentación de la familia.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

lunes, 10 de septiembre de 2012

DIA DE NORMALIDAD

Casi hemos conseguido la normalidad absoluta. Falta el Bicho que hasta la semana que viene no empieza por la tarde. Pero Tato y las chicas ya tienen clase por las tardes, lo que nos facilita la normalidad más absoluta.

El Bicho es ahora mismo el rey de la casa. Voy a por él en moto a la parada del autobus y me lo traigo, come sólo con los papás por lo que está encantado.

Y los lloros se van apagando. Algún amago por parte de Tato y de Lulú, pero poca cosa. Ya son lloros residuales.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 9 de septiembre de 2012

SE ACABO LA TEMPORADA PISCINERA

Se ha terminado la temporada piscinera. Con pena, pero la vida sigue. Ya nada será como este año. Tato será más mayor, Chema estará o no, Lulú ya sabrá nada perfectamente. Una temporada que ha tenido miles de horas, pero es que las chicas empiezan por la tarde el cole a jornada completa, gracias a Dios, por lo que ya no tenemos tiempo de ir a la piscina. Nos lo hemos pasado bien. Nos hemos divertido mucho. Os paso las últimas fotos piscineras, y a Chema, darle las gracias y que tenga suerte en la vida, que se la merece.
 
















Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.